sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya casi está...

Paso a paso sin perder un ápice de ilusión ya podéis visitar el blog y el foro de lo que en breve será un nuevo club. Muy pronto estará rematada la web.

Os invito a echar una ojeada y a aportar cuanto creáis digno de mención. Los cinco que hemos ideado este nuevo sueño estamos abiertos a todo tipo de comentarios y serán bien recibidos desde donde quieran venir.

Y ya que estamos de celebración os propongo una idea que me lleva rondando unos días. Esto de los blog creo que es grande pero no tanto como creemos... o si?. El caso es que estaba pensando en hacer una quedada bloguera y que mejor forma que tomar como disculpa un tri. Yo tengo clarísimo cual proponer, el problema es que geográficamente quizás no sea el más idóneo, me refiero a Zarautz. Por qué, porque para mi es uno de los más bonitos y carismáticos, porque pensando en los que no hacéis tri, Zarautz ofrece todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana inolvidable y porque imaginaros a todos los que llevamos un tiempo intercambiando opiniones, blog´s y pasiones la meta de Zarautz. El año pasado coincidimos Enrique, Diego y Clemente... pero seguro que algunos de los que ahora nos conocemos estuvisteis o quizás quisisteis estar.

Otros lugares que personalmente me gustan, podrían ser: Cuenca, Titan (el cual no he corrido aún) o Palmaces. Me encantaría Ibiza, pero quizás por logística no sea buena idea. ¿¿¿Qué os parece???. Se que es un mogollón y que no ha todo el mundo le guste esta idea... pero por otro lado puede ser un motivo de fiesta y conocimiento de quienes casi a diario nos leemos.

11 comentarios:

davidiego dijo...

Zarautz es genial, pero el problema es pillar inscripción.

Opto por los otros que propones, yo he quedado con edecast en el Half Maresme...

Nutria dijo...

¿Zarautz es el de las cuestas de Aia? Hummm... todavía hay cosas que me superan.
Yo también voy al Half Maresme.

MAE dijo...

A mi eso del Maresme me suena bien, ..... no te hagas ilusiones que no lo voy a hacer yo me pido pomponera mayor del tri, y por los blog en los que "me meto" creo que van a juntarse allí casi todos.

Es un buen sitio para veros a todos juntitos y disfrutar de un gran día de triatlón

¡¡voy a tener el corazón partío!!! y fijo que me quedo afónica gritando a todos/as, tantos amigos en clubes diferentes, bueno mola, en la variedad esta el gusto ....

Besicos.

MAE dijo...

... la verdad es que no es del todo cierto, no, no me mola mucho, os echo de menos un güevo, en el día a día, bueno es lo que hay y estoy feliz si vosotros lo estáis

Ya sabes que soy "demasiado" sentimental y me cuestan ciertas cosas

Un besazo.

Jetlag-Man dijo...

¿Qué os parece la San Silvestre de Murcia? Es que os apuntáis a unas cosas de machotes... ¿Y por qué no vamos al Maresme largo? ¿Porque os coincide con Kona, verdad?
Ahora sin coña: bonita idea. Me encantaría, pero este año sólo me dejan hacer Elche y Maresme largo. Ya me contarás, que igual puedo hacer coincidir la salida de un viaje con tan fraternal evento.

Nacho Cembellín dijo...

Parece que no ha habido mucha ilusión...;( bueno, es lógico. Pues nada a Barna que nos vamos aquellos que decidais ir.

lover dijo...

yo propongo algo mas cercano como la media maraton de santa pola , la recomiendo

Elisa dijo...

Nacho, a mí me parece una idea fantástica y soy de las que me apuntaría, otra cosa es que al final fuera viable el que pudiera ir. Pero bueno, sino, siempre podemos hacer una macro-quedada para comer en la sierra, ¿no?

Atalanta dijo...

A mí sí me parece una gran idea. Vosotros fijad fecha que yo si puedo, voy para allá. Zaratuz tiene el problema de las inscripciones, el Titán o Ibiza me parecen unos sitios cojonudos.¿Y el Maresme largo no os tira? Bueno, ya se verá. De todas formas, en uno u otro lado seguro que nos vamos viendo.
Suerte con el club.

txapelduna dijo...

Todas las propuestas que estáis haciendo son muy lejos y muy cañeras. Ya bastantes viajes se nos avecinan en la próxima temporada, sólo con cumplir el calendario nacional de pruebas (8 o 9 me sales, de momento). Propongo, además de Zarautz o lo que queráis, una prueba por aquí cerca, carrera de montaña o raid de orientación o similar, algo divertido y para hacer en equipo ¿?

Nacho Cembellín dijo...

Se puede hacer de todo, incluso ir a Barcelona y competir quien quiera..