Ando yo un tanto escaso de ideas. Debe ser que entre entrenamientos "Ironmaneros" y estres laboral, entiendase estrés laboral como continuo parloteo por como va a terminar esta situación de crisis mi mente se niegue a trabajar dando espacio a mi cuerpo. Pero resulta que mi cuerpo también se ha quejado y el exceso de las series del viernes me ha dejado un bonito enfriamiento que de momento me ha hecho ser una fabulosa fábrica de mocos y que para alivio de algunos he quedado sin capacidad fónica.
Por lo que esta tarde ya que hoy he iniciado mi jornada laboral a las cinco y media de la mañana y estamos en semana de descarga, si no lloviera cogeré la moto y tomaré rumbo a la sierra con idea de parar un rato en algún lugar dónde leer el nuevo libro que este fin de semana inicié. O quizá me limite a pensar lo curiosos que somos. El viernes se anunció un producto milagro para el envejecimiento, Revidox se llama y lo avala el CSIC. Lo primero que hice al escuchar la noticia y quién lo había realizado fue investigar en Internet. Poco más que lugares de venta es lo que encontré. Ayer me acerqué a una farmacia con idea de comprarlo pero la píldora mágica aún no ha llegado produciéndose ya listas de espera ante la espectativa creada. Hoy ya hay noticias en Internet y no parece que todo el mundo acoja la idea tan favorablemente. Voces críticas recuerdan que ya hay productos similares desde hace tiempo, Soria Natural sin ir más lejos y que los yankis, como no, llevan años comercializando productos basados en el mismo principio.
Y pensando sobre ello, dándome cuenta de mi propia estupidez y felicitándome ante los 40 € que ayer me ahorré he creado mi propia receta mágica para envejecer dignamente:
1- Ríe.
2- Sueña.
3- Practica sexo, a ser posible mucho y bueno.
4- Disfruta de lo que tienes pero no tengas demasiado.
5- Ama y déjate querer.
6- Huye del envidioso, obtuso, triste, celoso, avaricioso pero sobretodo no lo seas tú.
7- Comparte, vida, dinero, conocimiento, alegrías.
8- Aprende de tus errores y de los demás pero aprende a perdonarte cuando falles y sobretodo entiende que nadie es perfecto.
9- No dejes de hacer realidad tus sueños, todos son posibles.
10- Y sobretodo vive y deja vivir... y por supuesto haz deporte.
No se si será buena o mala receta pero al menos intento vivir así...
Buena semana gente y buenos días.
23 comentarios:
pues eso chulo, y no hacer el test de "descubre tu peso ideal que aparece debajo"
como edecast a isadora, dd a todos los demás.
;)
Mira por donde me has ayudado a ser un poco más joven. Mucho más joven mejor dicho. Porque según el punto 1 de tu lista hoy he rejuvenecido un guevo. Vamos, que me he partido el culo imaginándote en la farmacia pidiendo el Revidox. Pero alma candida...
Ahí estás David, totalmente en forma...;-)
Mi amol, te quedan nueve puntos más, sobretodo el tercero...;-)... pero si, tenías que ver a Raquel descojonada y yo con voz de "Barbi" nunca mejor dicho.
anda!!, esa receta mágica también la tengo yo y funciona de lo lindo!! ;O)
un besazo
Esa receta no es buena.
Es infalible!
Y yo lo acredito.
La mía tiene hasta el número 13.
11- Dormir bien (o al menos intentarlo).
12- No privarle al cuerpo del maravilloso placer de comer todo lo que le apetezca (por supuesto que sin pasarse).
13- Regalarte todos los placeres (de cualquier tipo) que te sea posible, desde tumbarte a la bartola, escuchar música... hasta deleitarte con una puesta de sol o crearte un blog.
:P
Doy fe que los 10 puntos más los tres de Isadora son ¡¡¡mágicos!!! uno poquito de aquí, un poquito de allá y se está como un reloj
Buena receta, recortarla y ponerla con un imán en la nevera para no olvidar ningún detalle.
Besicos. ¡¡sed felices y si al menos intentarlo!!
si abrazarse es rodearse con los brazos, ¿ que es entonces, apoyarse?
( cajita de revidox si contestas bien)
Lo que puede hacer Quino y ni tú, ni el Vasco ni yo podemos?;-)?;-)?
Nacho, lo de la publicidad después de lo que escribes, no mola un carajo.
Espe, me la estaban poniendo sin mi permiso, les escribí y no han respondido... estoy haciendo un experimento y según funcione, lo mismo cambio de blog... aunque ya sabes, la publicidad no sirve sino se mira y yo, yo vivo de ella y tú, tú vas a depender de ella y si puedo yo te ayudaré a que tengas mucha...;-).
Tres cositas:
1.-Eso de empezar con que ultimamente no escribes cosas interesantes,si es que eres competitivo hasta con el blog...que exigente eres contigo mismo.No todos los post van a ser de premio Nobel.
2.-Lo del producto ese ya te he dicho pero bueno tu prueba prueba oye y si te va bien pues igual que te robo los calcetines pues te robo las pastis...:)
3.-Falta un punto en tu lista
11.Que no te den codazos mientras duermes. Oye que vaya sustos...!muakkkk
A ver, y tú qué haces escribiendo en vez de estar en la cama para que te de codazos.... venga, mueve el culo ese que tienes y ven a que te de codazos...;-)
Una cosa: En el punto 3, ¿Cuando es mucho?
Mucho es no echarlo de menos poco es lo que Edecast y el Chulo lo practican... ;-)
Lee estoMe quedo con "El secreto está en ser feliz, estar bien, comer de todo y moverse un poco"
Creo que más o menos estamos todos de acuerdo.
Di que si Furacan, eso es sabiduria...;-)
Rachel tiene toda la razón. No todo lo que escribimos ha de ser para premio nobel. Lo que me gusta de los blogs es lo de poder escribir a diario lo que se te ocurre, lo que pasa por tu cabeza, sin necesidad de llevar un hilo coherente. Pensamientos que surgen y los escribimos igual que saldrían en una charla de amigos, mejor si es con un buen vino. A veces estamos más brillantes... otras menos.
A mi me encanta leerte entre otras cosas, porque se te va mucho la pinza. Lo flipas con temas que no tienen que ver mucho unos con otros y eso me parece interesante.
Tracosa: a tí te voy a hacer una equipación ciclista a juego con tu Cervelo. Y a la Rachel a ver si me la pones a montar en bici que eso sí que va a ser un buen soporte publicitario ;-)
Genial!!!... patrocinados por GR!!!!
Sigo mirando la lista a ver si cumplo algo. Bueno, luego la releeré. ¡Hasta el domingo!
A ver si es verdad Ramon, nos reconocerás porque llevamos un pantalón azul que parece un pijama... ;-)
la risa es la mejor medicina...
bien merecido el primer lugar..
saludos..
Bien venida desde Buenos Aires Gordacaramelo.
Publicar un comentario