jueves, 9 de abril de 2009

Antonio lo consiguió, podium incluido.


Me he portado mal, mea culpa lo reconozco. Antonio se va a Rock and Ice Ultra y no tengo la decencia de seguir su prueba... y mira que hubiera costado poco y mira que hubiera sido interesante hacerlo pero, lo reconozco, me daba envidia, sana, pero envidia. Y para colmo según se baja del avión, según llega a España, el cabrón me llama para decirme que ya está aquí y que se lo ha pasado genial. Joder!!!, si señor, esto es saber vivir. Lo curioso es que venía más flipado con Las Vegas, a donde ha ido después de "jartarse" a pasar frío.

Os anticipo unas fotos y os pongo un enlace a su web para que leáis su crónica, por Dios, no os la perdáis.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Si es que no tienes perdón... en tu descarga te diré que no había (o eso creo) un seguimiento on-line desde la web como con otras pruebas y era más difícil de seguir. Yo me enteraba de lo de Antonio de refilón a través de las crónicas que iban llegando de Sergio.
Por cierto la mejor foto de Antonio está aquí jajajaja eso si que no tiene perdón

davidiego dijo...

esa cosa verde es la energía cósmica que recarga las baterías de los que duermen bajo las setas mágicas o es que me he tomado las pastillas que no eran.

qué bonito...

cuida más a Antonio que no te vuelve a llevar más de viaje...

Mildolores dijo...

¡Que pasada de aventura!
¡Que pasada de fotos!
¡Que pasada de tio!

Entiendo lo de la envidia (sana, claro).

MAE dijo...

¡¡caray con Antonio!!! no para que crack es, este si que es de otra galaxia.

Las fotos una pasada, y tu envidia ... pues ya sabes a SAN JODERSE otra vez será, pero mima más a Antonio, que se lo tiene merecido y además así nos hubieras puesto al día a los admiradores, je,je

Besicos