martes, 31 de marzo de 2009

Muto... bajo petición de Clement.

Llevamos un tiempo discutiendo sobre la belleza y por ende algún que otro comentario relacionado con el arte y su concepto de bello o complicado de hacer. Si la belleza es un concepto difícil de explicar, que no de entender... o eso creo yo, lo del arte lo es aún mucho más. A veces caemos en el error de creer o pensar que todo aquello que sea una interpretación artística supone una alegoría a la belleza y nada más lejos de la intención de muchos artistas. EL ideal de belleza y arte ha tenido a lo largo de la historia multitud de exponentes pero como yo no soy un experto, y vuelvo a repetir, como en nada en mi vida, no voy a entrar al detalle. Pero hay artistas que se salen de todo convencionalismo y su intención no es otra que la de provocar una reacción, la que sea, en el espectador.
El siguiente link os muestra como un grafittero argentino lleva el grafitti a un extremo increíble, que no bello pero que si es arte y un derroche inmenso de imaginación. Por favor, no dejéis de ver a Muto. http://www.zappinternet.com/video/QeYbXerGoc/Muto.


7 comentarios:

davidiego dijo...

mooola

inma dijo...

muy bueno

Clemente Alonso McKernan dijo...

Cuando llevaba dos minutos de video me he dado cuenta de que tenía la boca abierta

Gracias por "artender" mi petición

Salud!

Isadora dijo...

Hay personas sorprendentes por el mundo y su genialidad, con sólo acercarnos a ella, hace de la vida un "lugar" fabuloso por el que transitar.

QUÉ GENTE!!!

Jetlag-Man dijo...

¡Qué paciencia hay que tener!
Muy chulo, chulo.

Atalanta dijo...

Verdaderamente alucinante

Nutria dijo...

Hooooostiiiii.....