sábado, 7 de marzo de 2009

Nubes oscuras...







Me gusta el nuevo móvil, hace mejores fotos que el anterior y eso que es el mismo modelo...;-).
Recapitulemos entrenos que se que mola saber lo que los demás hacen:
Dos semanas de carga divididas en: 4 sesiones de pesas de unos 45 minutos.
6 sesiones de agua que suman unos 15.400 metros y atención, el hombro parece que ya va cediendo.
5 sesiones de carrera a pie que suman 6 horas todos a ritmos de 150-165 pulsaciones.
5 sesiones de bicicleta, de las cuales tres han sido espectaculares con medías altas y sumando 465 km de buen curro y mejor compañía...;-)
2 sesiones de estiramientos que suman 1 hora.


8 comentarios:

inma dijo...

me gusta TU MOTO

Nacho Cembellín dijo...

Es que mola un montón la verdad...;-).

Clemente Alonso McKernan dijo...

Me gusta eso de que el hombro va cediendo: el hombro o tú, no podéis ser los dos!
jajaja, ante todo, triatleta!

Nacho Cembellín dijo...

Es que me está saliendo conteston ;-) demasiado tiempo ya dando por ahí y por eso el otro día le dije que él vería pero que yo iba a seguir en mis trece se quejara o no.

Dani dijo...

Joder, cómo me gustan las Triumph... Uno de mis mejores amigos tiene una Boneville en Londres y es la leche.

Nacho Cembellín dijo...

Yo conocí las Triumph gracias a la Boneville. Lo de la Speedmaster fue amor a primera vista, la vi en una Web, fuí a Britania a verla y no pude irme sin llevarmela... buneo y que me hicieron una oferta impresionante...;)

Macario dijo...

A mí es que es de que una moto tenga el mismo nombre que una marca de bragas... "enhabiendo" motos con que comparten marca con organillos :-)

Guapas guapas, las "triunf". Yo, cuando mi barriga me tape mi masculinidad, si puedo mi hago con una "jarlei".

PD: Peazo entrenamientos, vive dios!

Nacho Cembellín dijo...

Macario, identificate truán... ;-)