lunes, 12 de mayo de 2008

Clasica de Alobendad

Hoy tocaba bici larga asi que Sito y yo nos hemos cascado 180 km. Piano, piano y despues de ir acompañados 130 km, hemos subido la media de 30 km/h a 32 km/h en los ultimos 50. Aún me queda mucho por mejorar pero siento una base que otros años no he tenido. Ya veremos a dónde llego.



Y nada más llegar he coincido con la Clásiica de Alcobendas. Me ha dado tiempo a hacer lo que veis, una foto suelta y la serie inmediatamente después. Llevo tiempo queriendo hacer fotos a la gente del equipo en el velodromo. No me cansaré de repetirlo pero parece que cuando algo se regala no es valorado en su justa medida. Asi que si alguno, despues de ver estas cuatro fotos que he hecho en cinco minutos quereis que os haga un reportaje, más currado y sacando lo mejor de vosotros, con imagenes que nunca os sacarán en carrera alguna, para que así presumais con vuestr@s novi@s, marid@s hij@s niet@s o simplemente colegas, a 100 € el reportaje os lo dejo barato, barato, paisa.... tú cuanto pides, di tú, di tú... bueno vale, lo mismo os lo hago gratis. ;).










2 comentarios:

MAE dijo...

¡¡qué máquina eres!! es que te da tiempo de todo ....

Pues nada ya sabes te pierdes un ratito de entrenamiento y te llevas la cámara y dale que te pigo al disparador, os ponéis vuestras mejores galas deportivas (el cuerpazo no hace falta que lo modifiquéis) y luego los demás disfrutamos del resultado

Un besete

P.D. ¡¡Vaya entrenamiento!!

Ishtar dijo...

Tú dí que sí, haz negocio que esto del tri es un vicio muy caro jeje ;-)

Besicos!