domingo, 25 de mayo de 2008

Casa de campo Madrid



Qué pensamos cuando corremos, qué se pasa por nuestras cabezas cada vez que nos enfrentamos a una competición, qué y por qué?.

Imagino que no debe ser lo mismo ser uno del montón un miembro del rebaño o ser el carnero destacado con opciones a ganar. Como yo soy más bien borrego, sé muy bien que pienso yo, veamos si se parece a lo que vosotros pensais.

Otra vez aquí. Pero porqué coño me gusta esto???. La misma sensación de angustia, los mismos nervios que te aprietan. Y ahora a sufrir, a sufrir durante una hora, dos, cuatro o diez. Joder, y sólo por un sentido por terminar, por cruzar una linea, mi único regalo.

Pum!!!!, ya está, ya está, ya estoy en el mogollón. Al menos ya no estoy nervioso... desliza, desliza, joder!!! aparta, no habrá lago.





27 minutos, 27 minutos!!!!!, llegar de los primeros me cago en la leche, para que coño entrenaré. Venga a por la bici, por cierto dónde coño está mi bici. Siempre me equivoco de lugar..... neopreno, neopreno, cuando lo cortaré que no hay quien se lo saque. Que espectaculo debo dar desde fuera, sentado en el suuelo pegandome con el puto neopreno.

Ale, ni salto ni pollas. Un pie en un lado y otro al otro, calita dentro y pa´ alante no me vaya a caer. Os vais a enterar, puñeteras sineritas. Joder lo que cuesta coger el ritmo... como duelen las piernas, como duelen los pulmones... quizás si empiezo más lento luego iré mejor, unos cojones!!!, con lo que ya me sacan. Qué!!! a que jode que os pasen así.... venga, venga chupa rueda, venga!!!! , aunque si dieras un relevito de vez en cuando lo mismo podía incluso hasta ir más rápido despues. Bueno, que más da, no mires atrás, tu a lo tuyo... como buen borrego.

Ay!, ay! que llega la T2, saca los pies de las zapatillas que esta vez doy el salt.... y si me caigo????, frenazoy pies a suelo.... ayyyyyyyyyyyyyyyyy las caderas, joder no doble el espinazo. Venga a correr como un abuelo a, a , a dónde coño tengo que dejar la puta bici...me he vuelto a pasar, siempre me paso. Si es que, otra vez el primero en las transiciones, así no se puede hombre, así no.

Me cag.... madera, tengo madera pero no de la buena, de la de contrachapao. Venga, poco a poco, que luego esto mejora. Si mejora pero es la peor sensación del mundo. Además cuando empieza a mejorar empiezas a desear terminar y no terminas, aún te queda la mitad o 15 km o 35!!!!. Pues ale, a conseguir metas pero no desfallezcas. Busca técnica, intenta ir estirado, velocidad crucero.... ale, ale, venga, venga.


Ya, ya, ya casi está.... pero este, es que siempre tiene que haber un tio que te esprinte, joder si voy a quedar el 40.... unos cojones me vas a pasar. Aprietas dientes, cierras culo e intentas subir las caderas que las llevas ya en las rodillas y ya, ya, ya... me ha pasado???, y yo que se, que te de el chip, pues como no te agaches tú, poor que yo???, acuarius caliente, no mejor cerveza, esto empieza a mejorar. Eh!!!, ahí esta el cabroncete este que siempre me gana. Ponte recto, como si no te hubiera costado... venga, je, je.... qué tal????... bien, bien, he hecho 2:08... tu puta madre!!!, no jodas que bien no... bueno si, podía haber ido mejor... unos cojones.... pero que pasa que no te encontrabas bien????... es que ayer a penas dormi y he estado malo hace.... aaaah! y tú, yo???... no este era un entrenamiento para Austria y no tenía que ir a tope.... ah?, que tambien vas...me cago en la puta, allí te gano fijo... si, pero este año no estoy entrenandoo mucho, mucho curro, el niño, tu ya sabes... claro, claro.....

Y esto habría hecho ayer siino hubiera sido tan huevon y hubiera corrido. Enhorabuena a los que fuisteis y corristeis como pudisteis.

8 comentarios:

edecast dijo...

je, je, je. Yo también estoy entrenando para Austria. Allí te gano, seguro, je, je.

Furacán dijo...

Yo me siento bastante identificado sobre todo en lo de no encontrar la bici y en lo de pelearme con el neopreno jajaja eso si mis tiempos son aún peores, ya me gustaría a mi nadar en 27'.
Por cierto muy buena la foto de Marta, sale muy bien.

Saludos!

MAE dijo...

¡¡pues si tu eres borrego....!! yo ni te cuento ¿la oveja negra? je, je

Muy buena la crónica, es tal cual, a mi no me da ni tiempo a pensar en todo esto que dices con "sobrevivir" y llegar tengo de sobra eso si siempre pienso ¡¡qué hace una chica como yo en un sitio como este!! quien me manda estar aquí, con lo bien que lo paso yo animando al personal y haciendo fotito.... pero me mola eso de llegar a meta y ver que aún estoy a tiempo de seguir mejorando y superarme cada día ¡¡qué enganche esto del tri!!

Me han encantado las fotos de Esther -qué concentración- y Marta -sufriendo pero está ¡guapa!- ¡¡qué bien me lo pasé, qué nervios!! y ¡¡qué mal me sentó que doblaran a Marta, me pareció muy "injusto!!, desde el otro lado también se pasa fatal, ....

Un besete

P.D. Me hubiera gustado tomarnos un café pero estaba ya cansada desde las 9:30 allí..... en el próximo.

Ishtar dijo...

¡¡¡Cómo mola la foto!!!, me encanta!!!, describe perfectamente mis pensamientos y sensaciones en ese momento... ¡¡canguelis total!! ;-)). Sergio dice que parece que me llevan al paredón o algo jajaja.

Me encantó veros por allí a Espe y a ti, que no os esperaba, ¡¡gracias por los ánimos!!!

Besicos!

Nacho Cembellín dijo...

Las fotos las podeis descargar en picassa y si las quereis con más calidad, me las pedis q yo os las paso.

Elisa dijo...

...así que, ¿al final corríste?, bieeeeennn!!!

Me ha gustado mucho tu "relato", he conseguido imaginarte y me he reído. Yo nunca he hecho un tri pero sí una gimkana, que, aunque no tenga mucho que ver, es lo más parecido que he hecho, si se puede decir ;O)

Besos guapis!

Nacho Cembellín dijo...

Lee bien torpedis.... es una representación, no corrí..;)

Elisa dijo...

:O( joé!, qué listilla soy, pues había entendido que sí, si es que estoy empanada!!!