lunes, 31 de marzo de 2008

Y al final, una vez más el catarro me atrapó.


La suerte es que ha sido justo en una semana de descarga. Y es que vaya tres semanas que han precedido a esta cuarta.

Si, lo se, está muy mal, pero hace ya mucho que no apunto las horas que acumulo ni los km exactos que hago. Se que en estas tres semanas no hubo ninguna que bajara de los 400 km acumulados, claro está que han sido semanas de 3 sesiones de bici y de 90 km la más corta. Que la más larga fue semana santa y que las medias en las tres discipllinas pintan así:

Test de 1.000 m, despues de 100 km de cabra y 1.000 metros de calentamiento y series: 16,59. Si, lo se, que se le va a hacer pero no doy para más.

Bicicleta. Me noto, bueno me notaba hasta pillar el trancazo, muy, muy fuerte, demasiado para la altura a la que nos encontramos. Consigo medias en circuitos clasicos, Alcobendas-Soto-Manzanares-Soto-Alcobendas de hasta 35,6 km/h. Con medias de 140-150 pulsaciones + ó -.

En carrera a pie me muevo a 4,20 el mil entre 145-150 pulsaciones y soporto cargas de 1,40 con cada vez más rápida recuperación.

Pero claro, esto estaba muy bien hasta que este viernes y despues de terminar el test d 1000 no era capaz de mantener la temperatura y no pude acabar el entreno.

De momento hoy todo el día sin salir de casa y mañana más de lo mismo hasta q me vaya a currar a eso de las siete de la tarde. Desde luego no hay año que de una forma u otra me pille más o menos fuerte al menos un catarro, casi siempre asociados con contactos con niños HERODESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!. En fin, lo que no te mata te hace más fuerte.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Pero qué clase de test de piscina es ese??. Vale que yo nunca he hecho un test descansada totalmente, pero de ahi a hacerlo después de 100km de bici... otros nos hubiéramos ahogado directamente ;-).

Cuídate de ese catarrillo y piensa que mejor ahora que dentro de 2 meses, ¿no?.

Besicos y ponte güeno pronto!!

MAE dijo...

Oye, oye que yo también ando con niños (así que no te acuerdes de Herodes) y de catarros ná de ná (ni uno en dos años) no será..... que duermes con el "culito" al aire uyyy!!! perdón no quería meterme en tu intimidad.

Venga ponte "más" güeno pronto que güeno ya estás, je, je Anda que no valía darte mimos, que había que darte caña!!!

Besetes

P.D. Mucho zumito de naranja, kiwis y demás cosillas de vitamina C y magnesio que dicen aumenta las defensas.

Furacán dijo...

¿Que tal va ese catarro?

Nacho Cembellín dijo...

Pesao, va muy pesao