sábado, 15 de marzo de 2008

Otra forma de entrenar

Visto el exito de mi anterior asunto, me veo en la obligación de cambiar mi registro y hablar de aquello que más gusta leer por aquí, el Triatlon!!!.
Si hace una semana entrené con un grupo de triatletas y ciclistas aficionados los cuales anteponen el entretenimiento en la preparación al entrenamiento especifico para nuestro deporte, hoy he salido con la grupeta de los sabados de mi equipo en la que prima lo segundo. Por mi caracter aunque no por mis caracteristicas físicas, disfruto mucho más de las salidas tipo el fin de semana pasado que la de hoy mismo pero reconozco sin embargo que la de hoy es mucho más acorde con mi cometido final. Como hay tiempo para todo y mi principal cometido es la diversión, disfrutaré de unos y otros según vaya viajando a Benicassim o me quede aquí. Claro está que los dias de entrenos especificos, bien con series o bien con transiciones tendré que hacerlos sólo esté donde esté.




Por otra parte, que gozada es entrenar con gente como Jaime Salvador. Es raro el día que no haya aprendido algo de este triatleta. Como sabe adaptar su nivel para entrenar con personas de nivel diferente y por lo general menor al suyo. Otros lo intentamos pero él siempre sabe como hacerlo y además no perder su entreno.




Pero lo que más, lo que más me ha gustado hoy es que Diego, Diego Muñoz para los que querais verle en la clasificación nacional ;), ha hecho un entreno exigente, largo y ventoso, muy ventoso. Cómo se supera este monstruo... si señor.




3 comentarios:

miguel angel muñoz romero dijo...

los muñoz cuetion de cabezoneria (de la guena).
yo prefiero las otras charlas,pero claro la bici q tengo es estatica y la uso de ropero siempre q busco algo hay esta!!!!!

Ishtar dijo...

La verdad es que yo todavía me pregunto cómo me atrevo a salir con vosotros en bici, porque telita marinera la calidad que hay concentrada en la grupeta (espero al menos no incordiar mucho :-( ).

Besicos!

P.D.: por cierto, dile a tu amigo del neopreno que me dejé el móvil en el curro (te dije que era un desastre y si antes lo digo...), que he visto una llamada de un fijo que supongo que será él, y que le llamo esta tarde :-)

MAE dijo...

¡¡qué valor tienes Esther!! y para la grupeta a seguir así mejorando, claro con "maestro" como Jaime S. y alumnos como vosotros no me extraña que seáis la "envidia" de los entrenos...je, je

¡¡¡vaya máquinas!!!

Un besete