lunes, 24 de marzo de 2008

Un mal día, un mal día de verdad.

Hoy no ha sido un buen día, más bien diria que ha sido malo, muy malo. Afortunadamente quizás porque cuando uno tiene problemas agudiza los sentidos y entonces además de comprender tambien descubre pequeños tesoros que otras veces nos pasarían desapercibidos.


Hay personas que pasan de puntillas y sin embargo cuando hablan o cuentan algo una gota de su esencia puede trasmitirte más que rios de explicaciones. Una de esas personas ha escrito hoy un asunto impresionante, esa persona es el hermano de Diego, Miguel y esta es su pequeña contribución a que los demás podamos crecer gracias a él:
http://miguelmunozromero.blogspot.com/2008/03/retrato-01.html

La segunda persona que hoy he descubierto es un compañero de trabajo. Es de estas personas que pertenecen a un tipo de movimiento incrompedido al menos por mi (les llaman siniestros o algo así). Ha sido, hace tiempo ya, subordinado mio y aunque nunca hablé demasiado con él podía respirar que no era una persona más. Lo dificil de crear no es crear, lo dificil es tener entidad, saber dejar en cada cosa que haces un huella indeleble que hace imposible no reconocer esa obra como propia de ese autor. Alvaro que así se llama, lo consigue, vaya si lo consigue; por favor, tomaros vuestro tiempo y visitar con calma su web, merece la pena. Aquí la teneis: http://www.alvarocollar.com/

Por último os pego algo que lei en otro blog y que lo escribe alguien que si sabe escribir historias y que trasmiten de verdad. Es Rosa Montero quien escribe y como casi siempre, no solo escribe, enseña!!!








Por último queda mi refujio una vez más. Como os dije hoy no ha sido un buen día. Estos días sólo tienen dos posibles lecturas, o aprendes algo o lo pierdes. Yo me resisto a lo segundo y creo que despues de mucho pensar he aprendido algo más de lo que ayer sabía. Hoy además, una vez más, el deporte ha conseguido levantarme el ánimo, meterme en el mundo y hacerme creer que todo es posible y que todo, a pesar del coste, tiene una solución. Que paseis buena noche amigos bloguianos.

6 comentarios:

Esperanza dijo...

No me gusta leerte así, Nachete. Eres de las personas más optimistas que conozco. Espero que sólo sea eso, un mal día.

Rosa Montero es fantástica. Todo sensibilidad. Es de esas personas, como Juanjo Millás, que el día que me los encuentre por la calle no sabré si ponerme de rodillas o darles un fuerte abrazo.

Cuídate.

Ishtar dijo...

Bueno, espero que hoy haya sido un día mejor y lo que quiera que pasara ayer, quede ahí, en el pasado.

Besicos y ánimo!

MAE dijo...

Hola guapo:

Oye que no mola .... me he puesto triste, menos mal que el final es positivo (como no podía ser menos viniendo de ti).

Como dicen los refranes: No hay mal que 100 años dure (sólo ha sido un día chungo) o No hay mal que por bien no venga o No te acostarás sin "aprender" (me gusta más que saber) una cosa más, .... pues eso que ya está pasado el día y a vivir el presente a tope como siempre haces.

¡¡¡Arriba los corazones!!! (como diría Antonio Flores)

Un besazo y p'alante

P.D. Me ha encantado el relato de Rosa Montero... chapeau

Furacán dijo...

Hola! Lo acabo de leer hoy así que espero que a estas alturas ya estés mejor de ánimo. Siempre hay que intentar sacar el mejor partido de cada situación y por lo que no podamos controlar intentar no desesperarse, sino en vez de un problema tienes 2.
Me ha gustado mucho el relato.

saludos!

miguel angel muñoz romero dijo...

si no escribes + ,es que es algo muy serio.
espero que solo kedara en un dia
gracias por tus letras

Nacho Cembellín dijo...

Gracias chicos, no os preocupeis como ya digo todo tiene solución.... a seguir duro que nos quedan muchos cohetes por lanzar.