jueves, 13 de marzo de 2008

1 hora y 40 minutos


Son casio las diez de la noche y estoy sentado en mi sofá, como banda sonora está el primer disco de Amy Winehouse cuando aún no estaba tatuada y posiblemente no se drogara. En la sexta es la hora del programa de El Gran Wyoming, el cual acaba de soltar un chiste... Wyoming tu crees en Dios???... le pregunta su compañera de programa... que si creo en Dios???... trabajo media hora, estoy rodeado de mujeres guapas y cobro una pasta, cómo no voy a creer en Dios???, es más, Dios soy yo... y lo jodido, lo más jodido es que yo, que trabajo en la tele se que lo que dice es totalmente cierto. Hace un programa diario de media hora en el cual un equipo entero pasa el día completo preparando. El llegará con suerte un par de horas antes para maquillarse y repasar el guión... y ya está. Le conozco, incluso he tomado alguna cerveza fuera del curro con él, su chica es amiga mía y es buen tipo, por eso se permite licencias en las que en otros sería mal vistas. Además tiene esa extraña virtud de expresar aquello que otros sólo se atreven a pensar sin molestar.


Hoy tocaba correr 1 hora y cuarenta minutos, gratis y sin mujeres guapas, comparaciones a parte, ¡¡¡MANDA HUEVOS QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO!!!. Los primeros 25 minutos los he corrido con Harpo... joder!!! y el cabrón que me habrá leido el pensamiento y en agradecimieto se acaba de tirar un cuesco que para qué... si ya huelen mal los pedos de los perros imaginaros los de un perro viejo y sordo... si tú, tú eres un viejo....alaaaaa!!!!, pero que has comido hoy???... Se trataba de correr a ritmo estable de 150 pulsaciones con tres picos de un minuto a 165. Con lo q despues de dejar al artista del olor en casa he ido camino del polideportivo con la idea de medir los ritmos en 40 minutos, una hora y en la hora y veinte.


Y así lo he hecho, en los primeros 40 minutos a 152 pulsaciones de media soy capaz de hacer un mil en 4,17. Veinte minutos despues el paso se ha ido a 4,20 y por último e la hora y veinte he marcado 4,22.


Analicemos... ayer hice 90 km a 33 km/h por la mañana y pesas por la tarde... 6 ejercicios de 9 repeticiones al 90 % y con la mayor velocidad posible. Lo que quiere decir que hoy mis piernas no deben estar en su mejor momento. Además he dado en la bascula 78 kg, tres más de los q quiero tener para Austria.


Conclusiones????, me gustaría que vosotros me dijerais q os parece peo yo creo que la base está siendo más que aceptable. Así pues, no seré igual que el jeta del Wyomig pero la sensación que ahora siento entre las medias de recuperación, la musica envolvente y los pedos de mi perro es, como diría alguno... mejor im-posible.


4 comentarios:

edecast dijo...

Pues yo creo que vas a cascar en el km 15 ;-))
Pero que profesionales sois entrenando...

el chulo dijo...

le dijo la sarten al cazo.

Nacho Cembellín dijo...

Ya ves... el que leva probando posturitas en su cabra desde hace dos meses... que sin con o sin sillin, que para arriba los apollacodos.... que si mira que tiempos... mucha guerra sicologica, MUCHO MIEDO!!!!

Ishtar dijo...

Veo que me voy quedando sola en el mundo del correr pesado primaveral... pero todo llegará ;-)

Y dale caña al "guayomi" ese, que a veces se pasa de listillo...

Besicos!