viernes, 15 de febrero de 2008

Mi mejor carrera

Así es, un spring y sin embargo es la carrera q más he disfrutado. Ultimo test antes de Roth 2007 en la casa de campop de Madrid. Ocurrió lo q llevaba tiempo deseando q el Vasco y yo coincidieramos en la bici, y así fue.

Hicimos el 8º mejor crono de todos los participantes de ese día y lo mejor es q no dimos el 100% temerosos de alguna caida o lesión. Y porqué nos salió tb???. Yo creo q fundamentalemente porque aunque los dos tenemos un nivel similar (salvando las distancia, el Vasco tiene mucha más calidad q yo pero entrena menos, o entrenaba al menos) y esa similtud nos lleva a tener un pique "sano" pero sin que exista ninguna rivalidad. Y así ocurrió q no hizo falta si quiera hablar a la hora de darnos relevos, fue perfecto. El me conoce y yo a él y ambos sabiamos el momento justo cuando debíamos dar relevo. Por ello disfruté como nunca antes había disfrutado en un tri, lo de menos era la competición, lo importante era la compenetración.

La carrera fue otro cantar, la imagen de arriba muestra claramente mi sufrimiento agónico por seguir su paso. De echo hice uno de mis mejores 5.000 m. gracias a q hizo de liebre para mi, solo q esta liebre en el último km se fue como galgo, temeroso de q quienes nos pasaron fueran a quitarnos puntos al equipo.

6 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

malabei no veo nada, me cierra la página

Esperanza dijo...

Ya me lo he leido todo.No se qué pasaba. A ver churri, me quedo con dos cositas de esta entrada, sin duda, culpa de tu subconsciente: "Casa de campop", y triatlon "spring", juas juas, que ni pintado para los dos "primaveras" de la foto. ¡Amonoooooossssssss esssse moreno guaaaapooooooo! (esto es para el vasco)

edecast dijo...

Hombre, que ilu me hace esta entrada ;-)
Pues que haya más. Aunque ya sabes que, o mejoras la carrera a píe, o te tocará sufrir con la liebre ;-)
Eso si, en la bici te tendré que coger porque nadando empeoro en vez de mejorar. Espero que no te escapes demasiado nadando para poderte coger ;-)
Espe!!! Que yo gané 14 vatios subiendo Garabitas. Exacto y científico: El ¡Amonoooooossssssss esssse moreno guaaaapooooooo! funciona mejor que las pastillas de cafeína y demás inventos (que no he probado pero estoy seguro)

Ishtar dijo...

Jajajaja, me parto con lo de spring!!!! ;-))

Kike, si es que... deja el TI ese y empieza a pegar caña ya, que ya es hora!!!! ;-)

Nachete, deja de clicar en los links esos o al final te envirusan, ya verás... ;-)

¿Qué tal fue el viajecito?, bonita ciudad, ¿eh? :-)

Besicos!

edecast dijo...

Oye torpedo, a ver si me pasas la foto esa en resolución.
Que creo que tú la tienes.
No te doy un besito que tienes a muchas que te los dan.

Nacho Cembellín dijo...

Dije spring???.... jarrrr.... springsteen, Bruce Springsteen quería decir... coño con los deditos ;).