jueves, 14 de febrero de 2008

Postura en la cabra.




Tengo q reconocer q lo q más me gusta, lo q más me pone del tri es la bici pero lo que más, lo que más, más... es la cabra. Tuve la suerte de pillar una oportunidad de comprar hará un año en breve la famosa P3C y recien acabo de cambiar el manillar por el HED de este año que me ha forzado a bajar la posición, asunto que por otra parte tenía pensado hacer este año, cambiara o no de manillar.

Hoy ha sido mi tercera salida y poco a poco me voy adaptando. Ya no puedo abrir más los apollacodos, con lo q así se quedan, he bajado 3mm la tija y he adelantado otros tantos el sillín. Ya veremos si corto en un futuro los extensores o no. Lo que está claro es que el efecto cabra es increible. He salido 3 días, el primero sin cuenta, el segundo con el Vasco, 33,2 km/ de media y hoy 32 km/h en 102 km.

Despues 10 minutos de técnica y muy buenas sensaciones.

Estoy entrenando mucho menos q el año pasado pero cada entrenamiento creo q es mucho más eficaz. Desde luego los de carrera son tremendos y desde ya, los de bici no se quedarán atrás. Lo bueno es q me encuentro descansado y cada vez un poco más fuerte. Ya veremos como llego a las últimas diez semanas para Austria.

No hay comentarios: