lunes, 11 de febrero de 2008

Pasión!!!


Hoy me ha enviado un correo unos de los corredores que tengo en el equipo de telcinco. Su correo emana pasión, esa pasión loca q antes de algún que otro desengaño y tb antes de tantos y tantos km entrenados yo sentía. Se con certeza q volveré a sentir esa sana locura pero mientras tanto me dejaré contaminar de quien hoy la disfruta.

Aunque... quizás esto de la pasión sea algo similar al dolor, quiero decir... el cerebro se embota con el dolor y por eso cuando tienes un dolor ointenso suele enmascarar otros pequeños. Y suerte de q es así, porque sino no habría quien pudiera soportarlo. Y digo esto porque yo ahora estoy viviendo otra pasión, pasión q me tiene absorvido y totalmente concetrado para q esta vez SI salga bien. Va por ti mi vida:

Compis, amigos, deportistas y demás fauna:

Me es muy grato comunicaros que ayer disputé mi primera Media Maratón ( 21,097 km para los profanos), con el extraordinario tiempo de 1:33:38 (lo que supone un ritmo de 4’ 26” / km). Mola, porque en septiembre a ese ritmo corría los 10 km, que son unos “poquitos” km menos... Mola, cuando recuerdo que empecé a correr hace justo 21 meses ( con la “impresionante” rutina de 20’ de entrenamiento, a base de alternar 3’ de trote y 3’ andando). Mola, porque el único deporte que practicaba de forma constante hasta hace 4 días era el levantamiento de copas en barra… J

La euforia era grande, molaba mucho, cuando mi suegro me dijo al cruzar la meta que había superado a Abel Antón, doble Campeón Mundial de Atletismo y ganador de 5 de los 8 maratones que ha disputado. Abel Antón, mítico atleta ya retirado del profesionalismo, aunque apenas es 11 meses mayor que yo. Finalmente parece que Abel terminó 3 minutos antes, qué le vamos a hacer! (en la siguiente carrera le voy a ganar). Eso no me resta ni un ápice de felicidad… J

Bien, este resultado me produce una sensación de hormigueo en el cuerpo, una liberación tal de endorfinas que, aunque en este momento debería hacer acopio de humildad, o quizás acuñar una frase personal, profunda, reflexiva, trascendente, ingeniosa, lo único que me sale del alma es deciros, coleguis, que…

SOY EL PUTO AMO! J

Dedico este pequeño éxito a mis nenas Iria y Erica, mi esposa Paula, mis musas M.M., L.G. y E.A., y a la creadora de la que soy actor fetiche, A.B. Besos y abrazos a todos los que me soportáis, de cerca o a lo lejos.

No hay comentarios: