jueves, 14 de febrero de 2008

Hablemos de triatlon

Porque al fin y al cabo es por lo q hice este blog, porque otros escriben sobre el traitlon y porque bueno, Espe dice que quiere leerme, q me echa de menos en los foros.

Pero resulta q el triatlon, bueno quizás más bien lo que lo rodea me ha decepcionado un poco. Tranquilos, tranquilos (no sea q lea esto el Luarca o algun otro ilustre... quien sabe), seamos sinceros, lo que me ha decepcionado son los circulos más cercanos. El caso es q son chorradas que a un tío commo yo y a la altura de pelos blancos q ya luzco no me debiera ni entretener pero esta visto q la edad sólo apacigua y no cambia y el sentimiento va por dentro y personalmente siempre me ha pasado lo mismo, cuando a quien aprecias te decepciona el sentimiento q interiorizo me es muy dificil de controlar.

Sin embargo, y gracias a pequeños desahogos, y a que ni yo mismo me aguanto ya he decidido q hoy cierro el libro. La tranquilidad me queda q lo he intentado, a mi manera si, pero lo he intentado.

Así pues, a partir de hoy y lo que concierne al tri, solo será lo básico... espero q la ilusión q tiempo atrás vuelva porque hoy por hoy es más una continuacón de la costumbre q la idea de superarme.

Hoy me ha llamado el Brother, ayer empezo el patagonia expedition race (http://www.patagoniexpeditionrace.com/). Quiere volver, al cabrón se le quedó grabado a fuego no poder acabar a falta de 40 miseros km. Y lo peor es q yo tb quiero volver pero no por terminar una prueba inacabada sino porque aquel lugar, el final del mundo, me llama, me grita. No se cuando, si en un par de años o incluso antes, pero se q volveré.

No hay comentarios: