domingo, 24 de febrero de 2008

Calimera

No se si veis bien quien es pero para quien no la reconozcais esta es Calimera o lo que es lo mismo y para los amigos, "La Espe". Hay que ver lo bien que me lo he pasado con semejanta elementa desde q la conocí. Echo de menos aquellos días de brillantes intervencionees foristas que por prejuicios y humor mal entendido se fue apagando poco a poco.

Al menos nos quedan los blog´s. Y mira que es activa en este mundo. Cuando los demás sólo tenemos tiempo para uno y en el mejor de los casos de vez en cuando, ella tiene tres.

Bueno, ayer finalicé la semana con 10.500 de agua, 330 de bici y calculo que unos 40 km en tres sesiones de carrera. Ha sido una semana muy intensa de bici y en la carrera de ayer noté la acumulación de km que si bien no han sido muchos si he trabajado en intensidades muy altas sobre todo el viernes.

9 comentarios:

MAE dijo...

Pues si, se hecha de menos en el foro esos días de "gloria", pero menos mal que he descubierto esto de los blogs, saltando de uno a otro ya tengo noticias de los amiguetes/as, venga a seguir escribiendo.

Anda guapete que vaya palizas que te metes, ten cuidadín no revientes. Ya tengo preparados los pompones para la vuelta de Austria, je, je

Un besete.


P.D. Me parto con la foto está hasta guapa ¡os lo pasáis genial! que no decaiga.

MAE dijo...

Madre, madre!!!! ya me pongo yo directamente las orejas de burra, super burra y de cara a la pared "se echa, se echa", perdón y mil veces perdón, si es que las prisas y la emoción de escribir me turban los dedos y la mente

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Je, je, je... Akela, no se porqué pero me sale un grito asi como Carmeleeeeeeeeeeeeeee.

Bueno Mae, espero ver tu log tb. Besos.

MAE dijo...

Espero que no sea por que te recuerdo a ella.....
¡con lo que yo te aprecio! y mira la que te viene a la mente, anda, anda que ya te vale.

Pues yo no te digo lo que me sale que si no....

Un besete

P.D. Lo mi blog como que lo veo difícil, no controlo nada de tema informática/ordenadores/internet, bastante con que he conseguido escribiros, además que os puedo contar yo???, sería muy aburrida y además me da un poco de "corte"

Nacho Cembellín dijo...

Que no tontis q no!!!.... además tu sabes q yo conozco Carmele y no es lobo tan fiero com se pinta. Esto de los blogs es muy fácil y la verdad, ayuda a pensar unpoco más. Lo puedes aprovechar para tus reflexiones ecologicas y de medio ambiente. Par el tri...etc.

Esperanza dijo...

Hola Nachete. Tienes una virtud, que como es raro encantrar individuos con ella, muchos se empeñan en verla como defecto, y es que dices las cosas como las sientes y como las piensas, sin preocuparte de las consecuencias que te pueda acarrear.

Me encanta la foto. ;-)

Akela, amadrinamos a este chico???? Es un sol, verdad??

MAE dijo...

Vale, vale cuando hacemos la fiesta...., yo llevo las peladillas

Yo pondría muchas más cualidades además de un sol (de primavera, para mi es el más bonito y especial de los soles), pero igual se le levanta demasiado el "ego", pero eso si procura no "cambiar" (lo entrecomillo pues soy de la opinión de que la gente no cambia, sólo se va moldeando) así que tampoco te moldees demasiado, así estás genial, je, je

Un besete

Nacho Cembellín dijo...

Si, Espe, ese soy yo. Yo creo q a veces más que una virtud es falt de listeza... pero en fin, que se le va a hacer, mira q me cuesta medir las consecuencias... aunque entre tu y yo,lo eno de esto es q actuando así cribas la paja del grno con una facilidad asombrosa.

Y no me saqueis los colores... a ver como le explico yo esto a Claudia que junto con vosotras y Diego sois los únicos q me leeis ;).

Por cierto Mae, Claudia es el bombón que sale en el post del 23/12/07... es guapa verdad, pues como persona más y mejor..je.

MAE dijo...

Pues la verdad sobre Claudia...... olé, olé y olé, ... je,je mucho me "temo" que sois tal para cual ¿o no?

Ah! y creo que no le hará falta que le expliques mucho es muy sencillo ¡¡por que tu lo vales!! por eso te leemos los CUATRO

Así que como te decía no cambies me gustan los idiotas...je, je.

Un besete