martes, 17 de marzo de 2009

Otra de grupetas... again y ahora a la hora correcta

Bueno, primero la explicación a los logos que veis a la derecha. Como podéis imaginar estas son las empresas que de una forma u otra están ayudando a Enphorma para que un proyecto que pretendía unir a un pequeño grupo de amigos en esta locura del triatlon, una a un grupo, ya generoso, de amiguetes. Adytel uno de los primeros en confiar en nosotros y además ciegamente. Hermanos San Juan, el último en entrar pero no menos importante por ello. Empresa afincada en Alcobendas. Peugeot, que decir de una firma tan grande e importante que con los tiempos que corren estén apoyando un proyecto así. Y por fin Victory Endurace linea de productos para atletas como nosotros los triatletas pertenecientes a Weider. Si leis el Blog de Enphorma el Chulo se ha hecho guionista de telepromociones y oye, además de pasar un buen rato, por el descojone me refiero, os enterareis de que va esta gente... lo cierto es que las barritas y los geles son la caña y el iso y el recuperador van bien, bien pero que muy bien.
Y ahora, al lio:
Resulta que ya tenemos grupeta, grupeta además con nombre, la grupeta Enphorma. Pero que sea la grupeta Enphorma no significa que sea cerrada sino todo lo contrario, es abierta a quien quiera compartir nuestras salidas dominicales. Pero surgen problemas, como en todos los rebaños y este los creamos "El Chulo" y yo, para variar. Yo empeñado en que siga saliendo con nosotros y él empeñado en salir solo para así afinar más su preparación. Yo le pido que se adapte y que no sufra si no puede ir todo lo rápido que él quiera para así aumentar su "mito" y que utilice los entrenamientos entre semana para hacer calidad. Pero él r que r, quiere separarse, buscar nuevos horizontes y olvidar el principio que creó este club y que no era otro que la integración de todo el que quisiera acompañarnos siempre y cuando mantuviera unos mínimos claro.
Y os juro que este hecho no me deja dormir. Entiendo que cerca de Roth, su calidad le impida que compartamos su impagable compañía pero a cuatro meses de tan magno evento, es injusto que los que crecemos bajo su ala, nos sintamos desprotegidos, perdidos y deprimidos. Bastante tenemos con la crisis para tener otra más en nuestro pequeño feudo.
Por eso os pido que gritéis, no a la marcha del Chulo, NO A LA MARCHA DEL CHULO!!!. Por favor, uniros todos y escribir en su blog comentarios de súplica y entendimiento para que no deje solos a sus más directos seguidores, a sus putitas ciclistas.
Perdonazme, tenía que soltar este nudo que me ahogaba. Bueno, y ahora un resumen de entrenos:
- El sábado pateo por la sierra con mi churri que molo, cantidubidubida.
- El domingo, salida con Ramiro haciendo por fin la ruta que tanto tiempo "El Chulo" llevaba proponiendo. 140 km con una recuperación post-esfuerzo que Rachel en breve mostrará para regocijo del personal lector de este mundo blog y dónde se podrá apreciar las nuevas terapias de recuperación.
- El lunes, adelanto el entreno de hoy por falta de tiempo. 70 km en dos horitas clavadas, atrancado en las subidas bajo orden del mister.
- Hoy 3.800 de agua.
- Mañana 1:30 de carrera a pie a 155 pulsaciones.
- Jueves 2:30 cabra, rapiditos. A ver si me deja el Chulo y voy tras él. A no, que es padre, además.
- Viernes, si llego, creo que agua.
- Sábado carrera de nuevo con cambios de ritmo
- Domingo, 150 km con un puerto suave y rezando por que el Chulo, vuestro Chulo, venga..;-) ;-)

6 comentarios:

inma dijo...

que ha pasado!!!! donde esta el comentario del chulo!!!

SUERT CHICOS SUERTE CON EL NUEVO PROYECTO....

BESOS

Nacho Cembellín dijo...

Se suicidó el solo.... juas!!!

inma dijo...

que bueno... que bueno.... jajaja

el chulo dijo...

en vez de escribir gilipolleces podrias probar con la masturbacion. a lo mejor hasta te gusta, ggggilipollas.
ah, y el domingo me voy solo, que lo sepas.
el ch.
pd: chula, traidora.

MAE dijo...

Chuloooo!!!! que digo yo que creo que tanta ¡¡soledad!! no puede ser güena

La chulita ya os lo ha dicho yo ...os lo digo ahora me acordé muchíiiiisimooooo de ambos dos, en fin las "ausencias" también marcaron este gran du -al menos a mí- bueno así es la vida que siga todo bien y sobre todo que lo ssigamos disfrutando, los buenos momentos son lo que nos queda.

¡¡Diego, hombre vete con la grupeta,no sea "rarito", jope!!!

Un besazo

Isadora dijo...

Pero dejadme al niño en paz, hombrepordiós!

Qué si él hace algo, por algo será.

Que igual que ahora se aparta porque así lo quiere, ya se pegará de nuevo cuando así lo sienta.

Vamos, digo yo!
:D

(Aunque sinceramente, apoyo la moción de Nacho, que como con la cuchipanda, en nigun sitio, ch. Piénsatelo!).
;)