domingo, 29 de marzo de 2009

Medina del Campo




No, no me he equivocado, la que arriba veis es el futuro... el futuro de lo que ella quiera aunque ahora que no puede elegir, el presente que está viviendo es el que sus padres eligen y ese no es otro que el triatlón.

Ayer fue un día duro, un día frío, un tanto húmedo y ventoso. Medina del Campo había logrado reunir a un grupo variopinto de duatletas, triatletas de corta y más de uno de larga. Congregados para competir en equipo y para que la fuerza del grupo la marcara el eslabón más débil. Y con esa idea Enphorma presentó tres equipos, uno de chicas y dos de chicos, de los cuales uno pretenciosamente competiría en élite.

No, no me he vuelto a equivocar. Para que haya un futuro antes a de haber un pasado y hay gente que hace que el pasado y el presente sean un poco más fáciles y sobretodo más divertidos. Correr por equipos une a quienes participan y a Enphorma, club recién formado, creo que esta competición le venía como anillo al dedo. No llegamos a seis meses de vida pero ya integramos el club cerca de 40 personas. No nacimos con la idea de ser numerosos, ni pensamos en no serlo la verdad, tan sólo queremos disfrutar de este deporte sin intención de condicionar a nadie en su forma de sentir y vivir este deporte.

Y así, con esa idea andamos los que formamos este equipo donde todo el mundo tiene cabida, todo.

Y así nos planteamos la carrera ayer, en el caso de los chicos con equipos claramente descompensados pero que con la fuerza del grupo conseguimos que todos disfrutáramos y acabáramos con ese buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho.

Y cuando digo descompensados lo digo pensando en mi, porque no veáis como sufrí ayer para seguir a los cuatro galgos que me arroparon por encima de las 180 pulsaciones en los cinco primeros kilómetros. Yo que me las prometía felices, como casi siempre, creí que sufriría en la carrera pero que luego en la bicicleta podría volar. Y quien voló fue el Vasco, un AVE duro y férreo que nos trajo en contra del viento a 37 km/h, adelantando hasta tres equipos que habían salido anteriormente a nosotros.

La segunda carrera a pie, después de haber ido abrigado en casi tres partes de la bicicleta, creí que podría aguantar hasta el final, pero el frío y el agarrotamiento me paró en seco en la primera recta perdiendo la oportunidad de acompañar al grupo. Afortunadamente, cabezón que es uno, seguí corriendo y logré entrar a 30 segundos de mis compañeros que al ser cinco, cerraron el crono al pasar los cuatro primeros.


http://picasaweb.google.com/harpete007/MedinaDelCampo#


Os invito a que veáis el resto de fotografías y que descubráis una nueva artista, Raquel. Como podréis apreciar, los que me conozcáis y me veáis corriendo, podréis suponer que ella fue quien hizo dichas instantáneas y aunque han sufrido algún que otro reencuadre, os prometo que es muy difícil hacerse con una cámara como la que ella utilizó sin haber disparado antes nunca una foto con dicha herramienta.

Blogueros, en la foto de arriba podreis ver al doc-triatleta, al chulo-triatleta acompañado por un pedazo de entrenador como Quino, que entregaban al primero una muestra de uno de nuestros patrocinios...;-).

Ale majos, os dejo que ando vaguete para escribir.

17 comentarios:

inma dijo...

CHICOS Y CHICAS.... QUE ALEGRIA CUANDO OS VI.. A SEGUIR HACIENDO RUIDO.

BESOTE

INMA

inma dijo...

POR CIERTO.. AHORA QUE VEO A RAQUEL EN LA FOTO.. RAQUEL GUAPA.. TE VI POR Y ME DIJE ME SUENA SU CARA Y NO SE QUE AHORA YA TE HE ASOCIADO...

davidiego dijo...

Muchas gracias al equipo de Emphorma Triatlon por todo su apoyo.

Como veis también os publicito en mi blog (así voy ganando puntos para un hipotético futuro).

edecast dijo...

Como se nota que las fotos la ha hecho tu novia: Me ha sacado borrosa en la mitad ¿Miedo quizás a eclipsar tu belleza?
;-)))
Chulas las fotos, te robaré unas cuantas.

Furacán dijo...

Enhorabuena a todo el equipo!
Por cierto, me pasa sólo a mi o cada vez el Chulo se parece más a Reinhold Messner? :-D

Nacho Cembellín dijo...

Jarrr!, ya le gustaría parecerse tan sólo en el dedo gordo del pie... no puedo más, no puedo más... esto no me compensa que soy padre... y la mirada de odio que me echó cuando bajando a Caín se dio un trompazo... anda ya, a Reinhold Messner... ale chulo, a buscarlo en la Wiki. ;-)

Esperanza dijo...

Yo también te voy a robar alguna foto. me ha encantado.

Atalanta dijo...

Enhorabuena a todos. Estoy que me subo por las paredes. Ni medias ni duatlones...Tengo unas ganas de competir...jodío gemelo.

MAE dijo...

Me alegro mucho que os saliera bien Medina y sobre todo que disfrutaráis de la prueba aunque el sufrimiento también estuvo presente.

¡¡yo no pude acompañar a Raquel como fotera!! otra vez será ando de vacaciones.

Besicos pa tos

miguel angel muñoz romero dijo...

si es que ,voy a tener que ir yo al final ,por eso de las fotos,a lo que hemos llegado la de la chistera de fotera.
lo que pasa es que solo vais tri,parejas y hijos,no se yo que haria con tal zoologico pero ........

Rachel dijo...

querido m.a.muñoz romero te voy a entrar al trapo que sé que estás deseando...
TU con el de la camiseta de adidas que esta muuu interesao en la competición!

Ishtar dijo...

Como le he dicho a Kike, si hubieran hecho 10 gradillos más y alguien hubiera cerrado las puertas para que no hubiera corriente, ya habría sido la leche! jeje.

La verdad es que en estas competiciones se pasa de lujo... eso sí, como te toque de "4º hombre", pasas una buena agonía jeje.

Besicos!

cali dijo...

vaya superequipazoooo, menudos monstruos, encima sacarle los ojos al nachin...panda cabrones.
Yo a -30 tambien bien, es mi tereno, je,je.
Aunque no soy el ganador de medina del campo...nacho tiene una fotillo con el sponsor tambien.

besicos desde wistler..me he tomado unos diiitas pa vacacionar, luego los angeles y las vegas...esto de estar en paro

Nacho Cembellín dijo...

Pero serás cabr.... esto no se hace hombre. Y como leches has quedado???

Mildolores dijo...

Vago estoy yo. A ver si me actualizo.
Buena entrada, buen resumen, buenas fotos.
Buen finde, en resumen.
Yo currando.
Porca miseria.

Jetlag-Man dijo...

Muy guapos todos, aunque dais miedo.

Nutria dijo...

La de las chicas abrazadas tras entrar en meta me da subidón