domingo, 1 de febrero de 2009

VIVAMOS!!!

Venga va, no me puedo quejar. Se que lo que voy a decir a más de uno no lo haría por miedo a que el embrujo se rompa pero, coño!!, es que es el momento y el presente es lo que tiene, mañana será otro sentimiento pero hoy me va de PUTA MADRE.
Así es, las cosas a pesar de la crisis van como hacía tiempo y lo estoy disfrutando, vaya que si. Desde diciembre, desde que Harpo se marchó, ha aparecido un alo de buen rollo, de felicidad, de aventuras, de vivir el momento que si no fuera porque no soy creyente, pensaría que el enano algo anda haciendo por ahí arriba.
Y es que me vais a perdonar pero entre tanta jodienda informativa, tanto pesimismo generalizado para este año, el que viene y el lustro maldito que hemos empezado he tomado una determinación que pretendo seguir al pie de la letra. Hoy estoy bien, ahora estoy bien, que le "den" al futuro, ya veremos que hago si llegan tiempos jodidos pues como en mi mano poco tengo para evitarlo, VIVAMOS.
Así que desde mi humilde posibilidad, estoy luchando encarnizadamente contra la crisis viviendo como si no existiera. Porque parece ser que para una vez que nos hemos puesto de acuerdo TODOS de verdad, gracias a ello hemos dado con la puntilla a la crisis. Consumidores del mundo, motor del libre mercado, vuestro pánico nos ha unido, veis como no era tan difícil.
Me niego a seguir viviendo con miedo, me niego a pensar que mañana pueda quedarme sin trabajo, a que mi cómoda vida cambie tanto que no pueda soportarlo, me niego. Así que vivamos.
Y no lo olvidéis, año de nieves año de bienes. Y como predico con el ejemplo, hoy que tenía bici y paso del rodillo, por fin he vuelto a Valdelatas, sin Harpo pero con un pedazo de él. Tooooodo Valdelatas para mi, enterito y nevado. A las dos de la tarde y ni un alma, al menos visible.

Mil veces cruce y dejé mi huella en este paso pero ninguna de las mil era el mismo camino.

Crucemos y levantemos puentes, qué otra formación humana une más a las personas?.

Aquí Harpete persiguió cientos de veces a conejos... después soñaba con sus hazañas y ladraba dormido igual que cuando los perseguía. Si, los perros sueñan, incluso tienen pesadillas y las de Harpo debían ser chungas por que sólo en sueños le oí gruñir.



A que nunca habéis abierto huella en el carril bici???... buen anuncio para la S-WORKS...;). POr cierto las fotos son del móvil.

Por último, después de llegar de Colombia, una noche un tanto amarga por el recuerdo de Harpo, me desahogué en un blog que había descubierto en los premios de 20 minutos. Animablog se llama y lo crea una chica encantadora que ha creido interesante usar aquel mensaje para iniciar una nueva sección dónde quienes amamos a los animales podemos dejar pequeños homenajes de nuestras mascotas o compañeros de viaje.

FELIZ SEMANA.

17 comentarios:

robert mayoral dijo...

eso es optimismo, lo demás son tonterías!!

davidiego dijo...

vivamos!

Elisa dijo...

Desde mi punto de vista el miedo es libre pero inhibe la inteligencia.

No te conté con detalle pero esta es mi última semana en la "gran Consultora multinacional McK", después de cuatro largos e intensos años y de haber pasado por dos departamentos, me voy a una empresa de tan solo 18 empleados y que lleva en marcha en España desde tan solo tres años.

Mis buenos amigos me han apoyado mucho en esta decisión, confían en mí y en mis posibilidades, cosa que me halaga infinito, y luego ha habido gente que me ha dicho que estoy loca y bla, bla... pero mira, aunque soy consciente de que algo va mal ahí fuera, personalmente no tengo miedo de dar el salto, no sé por qué pero no lo tengo. El caso es que me pueden la ilusión y las ganas de emprender algo nuevo, es más, considero que es una oportunidad única para mí. En fin, a lo que iba, que si hubiera más personas con ese optimismo y con la mentalidad del "hoy soy feliz, hoy me siento bien, mañana ya veremos", todo sería más sencillo.

Tal vez no sea la persona más indicada para afrontar este tipo de riesgo por mi situación personal-económica actual o tal vez sí y mañana si me va mal ya veré por dónde salgo. Hoy es lo que me pide el cuerpo, mi corazón y mi forma de pensar y entender la vida...

Un besazo!!

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAE dijo...

¡¡muy bonito tu recuerdo a Harpo!!!

Oye vaya móvil que te has mercado buenas fotos.

Por cierto la de los copazos son de la celebración de tu cumple??? por la foto lo debiste pasar en grande, no te cuidas mal, sigue así no te cortes jjjje

Estoy contigo ¡¡viva el presente!! lo demás no importa, ya vendrá ¡¡que no nos falte de ná, de ná, de ná!! (con musiquilla flamenca)

¡Qué sigas disfrutando a tope!! y yo que lo siga leyendo.

Un besazo

P.D. Con perimos, elisa mucha suerte con optimismo, fuerza e ilusión todo te saldrá bien ya lo verás ¡¡para primavera lo de la bici, jje!!! Beiscos.

Esperanza dijo...

Tu vida ahora mismo tiene banda sonora: "Lovely day" de Bill Withers. Optimismo a tope y en buena compañía.

Jetlag-Man dijo...

¡A seguir así: felizmente chulo!

Don Ventura dijo...

una entrada muy tuya. desde dentro bien hecha. anima

Isadora dijo...

Muchas felicidades. Es estupendo notarte así.
También doy la enhorabuena a los que tienes a tu lado porque contribuyen día a día a que así sea.
He visto las fotos y... ¡¡una fiesta de cumple en toda regla!!
:)
Creo que cada vez somos más los que nos vamos concienciando de que lo importante es vivir el presente.

(Ah! Una cosa te digo muy seriamente.
Haz el favor de dormir algún día 8h seguidas. Esos ojillos revelan que estás agotao!!!!
O agotao... o piripi, que también puede ser).
:D

Nacho Cembellín dijo...

Robert, se dice en voz alta para no perderlo.
Chulo del ocho, tu lo haces.
Elisa supongo que imaginarás lo que pienso, hacía adelante sin mirar atrás.
Akela: medio jamón, de pata negra, un risoto al champan, medio chorizo de cantimpalo, medio lomo, medio queso de oveja, dos tortillas de patatas, dos quesadas y un flan gigante. Regado con cuatro botellas de diversos vinos, 32 cervezas y 12 tonicas para botella y media de jinebra junto a otra de licor de abuelas que se tomo el chulo... y luego dicen que están gordos. Ni a patadas los echaba.
Ramon, que así sea.
Josemari, tío Palmerin por fin regresaste.
Isadora, es que ocho horas sin hacer nada más que dormir... uf, como que no...;), no te digo que no se iban.

inma dijo...

NACHO CARPEM DIEM... SE FELIZ...

UN BESOTE...

LO BUENO ES RODEARTE DE PERSONAS QUE TE HACEN SONREIR...

UN BESO

lover dijo...

viva TU y la gente como tu amigo

Furacán dijo...

Jeje no soy surfista pero a veces concibo al vida así, te pasas un montón de tiempo parado y de repente llega una preciosa ola y todo fluye. Si dudas o tienes miedo te caes y la ola se va. Si estás en un momento dulce aprovéchalo, a tope Nacho, fluye!

Elisa dijo...

hay fotos del cumple??, dónde??,quiero verlas!!!

Nacho Cembellín dijo...

EN el blog de Enrique... http://picasaweb.google.es/edecast/CumpleanosNacho#

Nutria dijo...

¡Cuánta sabiduría en esta entrada! Y estoy de acuerdo en todo contigo. Otro gallo le cantaría a este mundo si nos lo aplicçásemos todos; al fin y al cabo, el gran problema es la codicia, y la codicia nace del miedo a no tener... pero mira, un pasaje de no se cual evangelio con el que, mira por donde, estoy de acuerdo es uno que decía algo así como que las aves del cielo no tienen nada y les va de p.m., y los lirios del campo no atesoran y son super chulos. O algo así.
¡Que dure, que dure!

Puta Inocencia dijo...

Está genial ser optimista. Además tú no estás en crisis, al contrario, así que mola que animes el cotarro je
Besos