jueves, 5 de febrero de 2009

Ishtar, te mentí!.

Lo siento y aquí en público lo reconozco, la gente de larga, los que corremos Iron Man, cuando hace mal tiempo nos jodemos y salimos a hacer kilómetros. Es lo que tiene este deporte, que tiene un no se qué un que sé yo, que te lleva invariablemente haga el tiempo que haga o estés en las condiciones que sea cumplir con tus deberes. Unos lo harán por conseguir un resultado soñado, otros por miedo a sufrir más de la cuenta en el día D, otros porque simplemente disfrutan entrenando, en definitiva, porque somos así. Ahora bien, habrá muchos que te nieguen que salen o entrenan, te dirán que no han podido y que no saben como terminarán, pero esto es común a cualquier disciplina triatletica.

Así pues, ayer y hoy preparé mi sufrida montura, me abrigué poco y me protegí mucho de la lluvia. Mire accuwather y libre de elegir entre la grupeta de las nueve y media (desde aquí saludo a mis admiradores anónimos) y la de las diez menos cuarto, inicié mi marcha. Con más idea de hacer tiempo que de lo planeado en ritmos, el tiempo era húmedo, frío y en ocasiones muy ventoso pero... imaginad cuando haga bueno.

Total cerca de siete horas entre los dos días, más machacado de las pesas del lunes que del tiempo y la distancia y es que tan importante es entrenar la mente en estos casos como el físico, insisto, si he podido ayer y hoy, que no haré cuando haga solecito....;).

Lo bueno de salir sólo y yo lo hago mucho, es que puedes practicar tus otras aficiones y mira tú por dónde que últimamente estoy aprovechando la cámara de mi móvil. Desde luego no ganaré concurso alguno pero me estoy divirtiendo un rato la verdad. El caso es darle al coco y echar imaginación a la falta de recursos... unos buscan pequeños detalles y yo intento captar un poco más la generalidad de lo que me rodea. Lo cierto es que hoy más que ayer, el día era espectacular entre nubes, claros, aire limpio y nieve.

Al final, trabajo cumplido con nota, casi una hora más de lo previsto y con algún recuerdo de ambos días. Disfrutar el instante caigan o no chuzos de punta, aunque no sientas las manos y tengas el culo pelado por el agua y el frío, en fin, haber elegido el parchís.



12 comentarios:

davidiego dijo...

qué se han creído? pues claro que entrenamos, somos los más chulos!!
dale duro nacho!
pd: ¿por qué todo el mundo reconoce entrenar menos? yo tengo los pelos largos, así disimulan que entreno, el problema será cuando afile las espadas y no haya nada debajo...

miguel angel muñoz romero dijo...

las fotos molan salvo la ultima,sobra,pero ya te conocemos.
tienes q idear algo para poder pegar una camara en la bici,imagina en los platos la camara con angular, mola.hace mucho frio en peñafiel.

edecast dijo...

El comentario de Miguel como siempre soberbio. Y es que tiene razón. Yo hubiera dicho lo mismo ;-)
Pues yo no he salido... Me vas a ganar. Aunque sé que a ti eso no me importa. Yo puedo caer en depresión...

Esperanza dijo...

Te he visto esta mañana pedaleando bajo la lluvia en la subida a Colmenar. Yo iba a Cosmocaixa con los nanos, que hoy era fiesta en mi pueblo y no tenían cole.

Quítate ese Buff horroroso y ponte uno de la Bimbache.

Jetlag-Man dijo...

"... y si un día no se puede entrenar, no pasa nada", o sea, que ni podemos dormir, de lo cabreados que estamos. Mucho mérito tenéis los castellanos.

davidiego dijo...

los madrileños son castellanos??
;p

Nacho Cembellín dijo...

Lo fuimos, creo que ahora somos madrileños. David, como yo siga haciendo pesas este año no afino ni por el forro... ni corro porque joerrr!!!.
Miguel, que no, que no ves queno tengo sentido del ridiculo... sólo tenía intención de demostrar que efectivamente, fue con la bici, como la foto de la misma.
Joputa, yo lo único que quiero es que el próximo Iron Man que corramos juntos tu y yo entremos juntitos en meta, mejor con tiempazo. Ahora bien, cuando queden cinco metros gritaré a lo Diego, sprint hasta la meta.
Espe, que tienes razón, pero es que los otros molan tanto que no los quiero usar.
Ya te digo Ramon, con lo que mola tener hechos los deberes.

Atalanta dijo...

Te has convertido a la religión del doctor. Sois unas máquinas.
Ya lo decía Alix, esos entrenos tienen valor doble, lo que entrenas tú y lo que deja de entrenar el otro.

MAE dijo...

Estoy con Espe: ¡¡vaya buff, no es propio de ti!! la suma de todos, la suma de todos ... venga no sea chulito-presumido y cambiatelo, que no se desgastan, bueno si pero eso les da más pedigrí.

sigo diciendo lo mismo ¡¡qué fuerza de voluntad tenéis los de larga!!!

Bonitas fotos a mi me molan todaaaasss!!!

Besicos.

davidiego dijo...

ese gimnasio te dará fuerza extra y además aumenta tu metabolismo basal, además afinarás y podrás meter más energía en los depósitos.

supongo que yo volveré después de NZ.

Isadora dijo...

Pues a mí la última foto me ha hecho gracia.
Hay que reconocer que tiene una pinta "golosita" (=papartirseleje), pero...
observad con qué cara nos mira.

No os dáis cuen, tris, que os está como desafiando?

Con don bolones, Cimborrín!!!! Llueva, truene o nieve.

Cuando haga bueno... un sputnik!
Se sabrá quien eres por la estela.
;)

Ishtar dijo...

Jajaja, que ye crees tú que estas alturas yo me creo cualquiere cosa ;-)).

Al final, salvo "un pelín de viento", por lo que me ha dicho Sergio, este finde ha respetado el duro invierno... A ver si para cuando yo pueda salir con la bici hace bueno ya de una vez ;-)).

Besicos!