domingo, 8 de febrero de 2009

Más móvil a ninguna parte




12 comentarios:

edecast dijo...

Cinbollin: Deja de "trucar" las fotos, bribón. Y no me digas que son retoque artísticos.
Que una cosa es lo que había en esa foto y otra lo que hay... ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Bueno... pues lo único que he hecho es reencuadrar, pues con el móvil como que es dificil y retocar niveles de contraste, brillo y colorimetría. Y tambien un ajuste que hay en Ligthroom que me viene de fábula para darle un ambiente como a viejo, que es la corrección de lente pero al revés de lo que debiera hacer. Pero no hay nada que no hubiera allí mientras vosotros arreglabais el pinchazo.

edecast dijo...

Encantador de serpientes!!...

Está bien. Me gusta más la segunda... aunque creo que ya he visto esa foto de las vías muchas veces ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Por supuesto que sí... sino trato hacer nada nuevo, lo que me fascina es lo que puedo se puede hacer sin medios. Además, si todo sigue igual, esto es el comienzo de un colage que tengo en mente con estas minifotos... es jugar solamente, pero me divierte...;). Dale a tu G-10 de una vez. Si yo la tuviera ya la llevaría en todas las salidas. Ayer, si no llegamos ir en grupo en la bajada desde el Boalo había unas fotos alucinantes!!!!

Jetlag-Man dijo...

Joer, la segunda me recuerda a la del campo de concentración de Wierkenau, junto a Auswitch. ¡Pacojonarse!

davidiego dijo...

estoy con el Vasco, joer, mi móvil de 2mp, con la lente sucia, con golpes a cascoporro y con un analfabeto photoshopero como amo hace lo que puede. Foto de móvil debería ser foto desnuda, aquí te pillo, aquí te mato, sin preliminares ni preparación ni mimos después.

muy bonitas, tramposo.

Nacho Cembellín dijo...

A ver, estais equivocados. Cualquier foto no acaba su proceso en el disparo, de echo ese es el inicio y la base sin la cual el resto no tiene sentido. A ambos os gusta la fotografia y Ligtroom es una herramienta sencillisima que además no suprime el sentido inicial que para mi tiene la fotografía. Sólo ajustas niveles, con intención de corregir, cosa que yo en estos casos no hago.

edecast dijo...

Uuuuyyy!! Hemos pillado vena...;

Tramposo-traposín, encantador de serpientes, farrullero...
Chincha-rechincha

Nacho Cembellín dijo...

Vena???... antes quería decir, que no corrijo, sino todo lo contrario, fuerzo y creo irrealidad... trampa o creatividad, aunque no se mucha...;)

Elisa dijo...

me encanata la de la vía del tren...

cali dijo...

que bien habla el nachin...un tio estudiao en las afotos.
Soy el cali, estoy innncomunicado en andorra por pedazo de nevada y solo esta el ciber abierto asi que aprovecho para saludaros a todos.
Cuando me vaya a canada me va a parecer verano...joder como esta el tiempo por estos lares.
besitos

Nacho Cembellín dijo...

Habeis visto a otra persona que viva mejor que este cabr... en Andorra incomunicado... joer!!!