jueves, 4 de diciembre de 2008

Medellin

Sorprendente, es la primera palabra que me viene a la mente para expresar cómo es esta ciudad. Ubicada en un valle glacial las casas y los rascacielos suben por las lomas de las montañas que flanquean el cauce del río que atraviesa a lo largo de toda esta bulliciosa ciudad. Pero si sorprendente es la ciudad, más sorprendente son las casas de los medinillenses más umildes que a modo de fabelas han ido tomando lomas de cerros, edificando unas encima de otras en imposibles pendientes. Ayer nos lleveron de recorrido turistico por uno de los barrios más famosos, famosos por ser donde antiguamente vivían los sicarios. Pero lo hicimos desde el teleférico que trepa por la ladera de la montaña y que muere en la Biblioteca de España, único edificio creado por arquitectos entre casas de caprichosas formas, con virgenes presidiendo fachadas, pinturas, anuncios, tejados de chapa y teja.

Y os tengo que dejar que me voy a tirar con un carro po rno se dónde.

7 comentarios:

davidiego dijo...

disfruta y cuéntanos! ;D

lover dijo...

joder pero no te lies como los de ben hur, a palo limpio.pasalo bien.

Nacho Cembellín dijo...

Bueno, bueno... este Antonio es aquí más conocido que el Papa. Presentación de los equipos en la sala de esposiciones del ayutamiento con presentación ante todo el aforo con el alcalde de maestro de ceremonias y Antonio soltando un discurso como representante de los equipos internacionales. Presentación de la competición con concierto incluido. Nos han entrevistado en directo para la primera cadena de televisión y lo peor... partimos como favoritos.... jar, jar, jar... dios, que disculpa pondremos al finalizar.

Chicos, no recordaba lo que era un raid. Esto es una fiesta, montón de gente de mi etapa internacional con la que vuelvo a coincidir.

Bueno, mañana descenso en carros, un treking y despues bici... entre 8 y 10 horas. El sabado no se que disciplinas pero el mismo tiempo y el domingo unas catorce horas. Si puedo iré haciendo un resumen diario. Veamos como voy, de momento debo haber engordado tres o cuatro kilos pues no nos dejan de dar comida...

MAE dijo...

¡¡qué ganas de ver fotos!!!! madre como lo estáis pasando, cuidadín con las agujeta, ya veréis, aún me estoy acordando yo de las de La Pinilla (la falta de costumbre)

¿a dónde vais? ¡¡¡a un raid a Medellín!!! (poner tono de jolgorio y algaravía).... ¿de dónde venís? de un raid de Medellin (poner tono de cansancio, dolor y pena).

Porfa ¡¡¡alguna fotito!!! me imagino a Antonio en honor de multitudes, je,je y vosotros de comparsa

¡¡a dar el callo favoritos!!! caracoles

Besicos.

inma dijo...

fotoss fotos por favor nachooooo


pasarlo bien

Elisa dijo...

eso eso, foooootos, foooootos... ya sabes que una imagen vale más que mil palabras ;O)

Nutria dijo...

¡¡¡Uuuuaaaauuuu!!! ¡Mantén los huesos en su sitio, camarada!