sábado, 20 de diciembre de 2008

Fiesta Enphorma



Hoy hemos celebrado la primera fiesta de Navidad de nuestro club, Enphorma triatlon. Nos hemos juntado un grupo representativo de quienes lo formamos aunque no han podido venir todos.
En San Agustin de Guadalix, sede del Club, nos hemos juntado en pleno la directiva o mejor dicho, los colgados que nos hemos embarcado en este nuevo proyecto, las parejas de los colgados, triatletas que ya forman parte del club y amigos de todos, como Jaime Vaquerizo, famoso triatleta del Ecosport, Antonio de la Rosa y Luis Javier Gonzalez Fanega, ex-recormand nacional de 800 m. lisos... ahí es na....;).

Y nada mejor que para iniciar este duro y largo proyecto, eso espero al menos, como unas buenas paellas, regadas con vinito, cerveza y para los más sanos coca-cola y agua. Después hemos repartido barritas y geles de uno de nuestros patricinadores, Weider.



Y como en toda buena reunión hemos hecho una entrega de premios, en este caso sólo al Chulo pues como bien sabeis nunca gana nada y ya le tocaba. Por lo que le hemos entregado una placa conmemoritiva de sus frases más celebres y destacadas.

Pero todo no iba a ser diversión. Luisja necesitaba unas fotos para su sponsor, New Balance. Os pongo la que más me ha gustado. La verdad, no estoy descontento de este mes en cuanto a fotos se refiere. Entre Colombia y esta imagen parece que no pierdo el ojo del fotero que un día fui. A destacar la presencia del bloguero Lover, integrante del equipo y que se ha dado un panzada tremenda de kilometros junto con Cantos, otro integrante nuevo más, y que no han querido perderse un día tan especial.

Ale majos, invitados quedáis para la próxima. Y ah!, aqui podeis ver todas las fotitos.

5 comentarios:

lover dijo...

joder necesito crecer 15 cm mas(de altura ojo)

davidiego dijo...

sois como el FCBarcelona, más que un Club!

Nacho Cembellín dijo...

No te hace falta hombre, te sobra corazón.
David, flipante tu detalle de ayer. Si es que ser el chulo del ocho es por algo... qué ganas tengo de que os acerqueis por aquí.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué chulada! El día que me lo merezca me presento.

MAE dijo...

Ya veo que lo habéis pasado bien ¡¡me alegro un montón!! por cierto cmoo coméis ni una gota de arroz, eso está bien, que no falte de ná

Yo en la 6H de Rivas, de fotera y varios... les ha ido genial pero han terminado fatalitos con el cloro.

Besicos.