sábado, 13 de diciembre de 2008

Contrastes













Para ver en presentacion y más pinchar aquí.
Qué curiosa es esta vida. Ayer, hace a penas 30 horas andaba a lomos de un caballo criollo acariciado por una temperatura y humedad tropical y acompañado de amigos. Aprendía y tocaba qué era un caballo apalusa, esos que montaban los indios en el salvaje oeste y me maravillaba del lugar, el paraje y el contraste que existe en Colombia entre la riqueza de algunos y la pobreza de otros que en escasos 500 metros conviven. Hace a penas una semana andaba dando tumbos entre montes, calles repletas de vida caótica. Qué jodida es cuando vuelves y cada paso te recuerda que un alma se te ha escapado para siempre.
Miguel, las fotos de arriba las revelé en el portátil, disculpa los errores.

17 comentarios:

David dijo...

Qué bien están las fotos.

Nutria dijo...

Ánimo, Nachete.

Por cierto, yo vuelvo del Camino de Santiago y aunque es una aventura mucho más modesta, también a la vuelta te deja con una sensación extraña de no saber cual es la vida real, si esta del cochino Madrid o la de la ruta. Y por cierto que nuestro deporte, efectivamente, no nos prepara el tren inferior para subir y bajar pendientes andando continuamente; hay que hacer más montaña.

Haz el duelo que necesites por el guau. Te hará bien. Besos.

davidiego dijo...

si los viajes no los recordáramos con nostalgia sería que no merecieron la pena, quizás ahora mires la cotidianidad con otros ojos y descubras otras cosas y las aprecies de otro modo.

Furacán dijo...

Geniales las fotos! flipante la de los chavales con las bicis agarrados al camión.

Puta Inocencia dijo...

Pues sí Nacho, vivimos en un mundo con grandes contrastes. A veces hermosos, a veces terribles.
Un bico

(¡¡Las fotos fantásticas!!)

Jetlag-Man dijo...

¿Te has pasado de la tele al National Geographic?
Muy chulo.

MAE dijo...

¡¡¡qué bonito reportaje!!! ya tenía ganas de tu vuelta para que nos mostraras un poquito como es aquello.

Lo bueno de viajar es que pone muchas "cosillas" en nuestro interior en su lugar y al menos durante un tiempo (para unos más largo que para otros) reflexionamos sobre todo lo vivido en esos mundo de dios.

¡¡qué fotos!! nos hemos trasladado allí eso si sindolor d epiernas, je, je,

Un besazo guapo

Atalanta dijo...

Me han encantao. Hay fotos muy muy buenas ahí. Tremenda experiencia desde todos los puntos de vista.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Qué envidia!
Buenas fotos, me ha gustado la de los chavales agarrados al camión; me ha recordado a cuando empezaba con el tri y hacíamos el indio también con los camiones y tractores... qué divertido era todo. Bienvuelto!

Nacho Cembellín dijo...

Gracias a todos, personalmente me gustan bastante la primera, pues es muy fotoperiodistica y el chaval tiene fuerza, el retrato de la amaca y son bastante espectaculares por el motivo, las tres de Medellin, aunque para apreciarlas hay que ampliarlas.

No obstante me quedé con las gana de profundizar, de pasearme tranquilamente por los barrios de las comunas, de viajar más tranquilamente y pararme en cada pueblo, aldea o improvisado asentamiento de carretera.

Quedan algunas panorámicas que cuando tenga un rato, revelaré y colgaré.

Elisa dijo...

Las fotos son la caña, me han gustado mucho y todo lo que has contado durante toda la etapa del RAID también.

Besox!!

Nacho Cembellín dijo...

Joder Eli!!!, te iba a llamar ahora mismo. No se nada de ti. Te llamo esta tarde...;)

Rachel dijo...

Sin duda me quedo con la foto del señor con el sombrero bajo el "porche" de madera y con el machete en la mano...fantástica...

txapelduna dijo...

La fotos son buenas porque tienen alma. Como raider, no se, pero como fotógrafo tienes futuro, colega

Ishtar dijo...

¡¡Qué bonitas fotossss!!!!

Enhorabuena por haber sido valiente y haber vivido esa experiencia!

Besicos!

MAE dijo...

Que gracia, no te puse mis fotos favortias, pero me ha agradado leer que coincide con una de las tuyas (la del chaval de la hamaca) y también con una de Rachel (la del campesino del machete) y la tercera en mi lista la de la pareja leyendo en el porche

Ah! y también me ha gustado la del "equipo" en la pared de los grafitis ¡¡parecéis chicarrones duros!! je, je muy pintones si señor

Besicos

Perséfone dijo...

¡Wala! Las imágenes son una auténtica pasada.... ¿Quédigo una pasada? ¡Son envidiables! Tanto por la calidad como por las vivencias personales que se encierran en ellas.

Entiendo como te sientes: es duro volver a la realidad después de haber experimentado momentos tan bonitos (e importantes).

No sé si recuerdas que dejaste un comentario en mi Anima-blog. Venía a decirte que conseguiste conmoverme con tus palabras y que jamás se me ocurriría eliminarno, sino más bien todo lo contrario.

En mi perfil encontrarás mi E-mail. ¿Serías tan amable de escribrme para pasarme tu dirección de correo? Necesito comentare algo sobre una sección que me gsutaría estrenar contigo.

¡Te espero!

Un saludo.