domingo, 28 de septiembre de 2008

Último fin de semana antes de empezar la temporada

Confieso que el fin de semana empezó bien, rematadamente bien. Elisa me había invitado a ver un espectáculo en la Chocita del Loro de stand up comedy donde un amigo suyo y dos cómicos más actuaban. No estuvo mal, me reí y la gente también pero sin ánimo de pasarme de crítico, a excepción del cubano, el cual fue el que menos éxito tuvo, aunque divertidos me parecieron quizás demasiado obvios en sus monólogos. Recurso fácil al juego de parejas y al papel de la mujer en una relación. Quizás, haber sido testigo directo de la creación "Del Club de la Comedia" y ver cómo se intentaba huir del humor fácil y depurar la interpretación no verbal, los tiempos y la participación del público, me hacen en exceso crítico... pero no obstante, me entretuve que ya es.

De ahí nos fuimos a La Latina a cenar y ya que nos encontrábamos por allí, decidimos pasarnos por Triana, un pequeño bar con un sótano dónde acostumbran a tocar la guitarra y cantar flamenco a grupos de gitanos. Y allí estuvimos, hasta las dos de la mañana, dando palmas, bebiendo cerveza y flipando con el arte que allí se escapaba por los poros de quienes nos acompañaban.

Pero lo que no imaginaba es lo que pasaría el sábado. El Vasco, edecast para el mundo bloguero y forero, había organizado una fiesta de disfraces por motivo del cumpleaños de Eneko, su hijo. Y aquí es dónde empiezo a hablar de triatlon.


Futuro Finisher






Sub 12 horas y rey de la Fiesta





Sub 12 horas y protagonista de Cerdos y Diamantes





Sub 10 horas y miembra de la elite femenina





Sub 10 horas padre de Eneko , edecast y el bicho más malo que jamás he conocido




Sub 11 y como para chulo yo ni Brad Pitt me iguala




Y para rematar el fin de semana hoy se ha resuelto el final del duelo entre el Chulo y yo. Dos sprines, dos victorias, me posicionan en 5 a 4, proclamándome claro vencedor de la pre-pre- temporada. Por cierto, el resto de fotos las podreis ver en el link de fotos de arriba a la derecha o directamente en este enlace: http://picasaweb.google.com/harpete007/FiestaDisfraces#

12 comentarios:

davidiego dijo...

cuidado, los trichulos son muy peligrosos!! pero no creo que la vaquita que rie sea mala ni tenga mala leche.

el chulo dijo...

5-5.
hasta te he movido el bidon cuando te pasaba en el altillo del goloso.
FANTASMA.

Nacho Cembellín dijo...

Davidiego, el de abajoqe te precede no sabe perder.

MAE dijo...

Me parto, me parto ¡¡¡estáis genial!!! al final no me pude pasar pues la presenación del Club de Atletismo se alargó más de lo esperado y eran las 20h cuando terminamos y claro entre disfrazarme y .... como que no me daba tiempo

¡¡¡Estáis todos de IMPRESIONANTES!!! buenísimos los camuflajes ..je, je

Elisa dijo...

muy monos todos, jeje.

La verdad es que, le he visto tantas veces que ya no me hace tanta gracia pero bueno, pensé que, como para el resto era novedad, sería divertido ;O)

Nacho Cembellín dijo...

Y lo fue... tu amigo fue quizás el mejor. Pero creo que tiene que trabajar más el contacto hacía el público, me da la impresión de que le intimida un poco.

Elisa dijo...

sí, aunque lleva cuatro años en este mundillo, le faltan tablas y me consta que es consciente.

MAE dijo...

Yo lo pasé muy bien y aunque era un humor "fácil" -por los temas- yo me reí un montón y eso siempre viene bien

Un placer compartir con vosotros ese ratito, me encantó.

Nacho vaya finde más completito, tu si que sabes ¡no se como te da tiempo a todo! será por que vas en moto....


Besicos

P.D. Elisa, te debo un euro y la vuelta en bici je, je

Elisa dijo...

uy sí, no se te vaya a olvidar el euro, eh?? ;O) pero la vuelta en bici sí que me la cobro que me hace mucha falta desengrasar el body.

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Furacán dijo...

Estoy con davidiego, si quieres que nos creamos lo de malo vas tener que poner esa foto porque de vaquita como que no :-D

Nacho Cembellín dijo...

Que no, que no sabeis lo que decis, que es un lobo con piel de vaca... además le viene que ni pintado, porque un poco orondo si que está ahora..;).

Os voy a poner un ejemplo... este año en austria, se le ocurre echar una carrera a Eneko de dos años e hijo suyo. El niño entusiasmado... preparadoooooos, listooooooos, ya... eneko que sale corriendo y su padre, SU PADRE!!!, le hace la zancadilla... ja, ja, ja... sale corriendo y mientras el niño se echa a llorar el levanta los brazos en señal de triunfo. Sara riñendole y según regresa para levantar al crio le dice.... nenaza, no llores nenazaaaaa... je, je, je... malo no, cabrón!!!!, ya verás cuando Eneko crezca, ya!!!!. Y es sólo un ejemplo.