jueves, 4 de julio de 2013

Antonio de la Rosa portada en "El Mundo"

http://www.elmundo.es/index.html?a=ORA476c1186bec76f3083058c239dcc3a4b&t=1372835451

Ahí le tenéis. Al final de la página si, pero en portada en la edicción digital del mundo. Su rostro y su historía entra en las emerotecas y los historiadores del futuro podrán encontrarle si alguno desea buscarle. Así es, a la historia se puede pasar por hacer cosas dificiles o diferentes al resto de los mortales, pero estas hazañas sólo se recordarán si el que las hace logra que los grandes medios de comunicación se interesen por ellas.
 
Lo que Antonio ha conseguido es si cabe aún más dificil pues sin ser muy conocido en este país está difundiendo su proyecto un año antes de hacerlo.Y lo está haciendo en momentos en los que la atención de todos tiene un interés nada romántico. A veces pienso que la  crisis pretende que dejemos de soñar pero sin embargo veo como para algunos, y me incluyo, ha supuesto más un acicate que una pesada losa. Mi aventura consiste en que él logre la suya, a ver, me explico: Antonio va a hacer lo que se ha propuesto con o sin mi, saliendo o no en los medios, pero si logramos visión quizás logremos que su patrocinador no sea él mismo y ese es el cometido que yo mismo me he impuesto.
 
De momento vamos subiendo peldaños ya veremos hasta donde nos lleva esta historia.

No hay comentarios: