miércoles, 19 de junio de 2013

Sesión Chema Martinez para Weider


Captar la realidad, una carrera, un acto o acontecimiento invita a la improvisación y al conocimiento del mismo. La recreación de una acción para una publicidad requiere el trabajo creativo del conjunto de cuantos participan en el trabajo... y no es sencillo.


Sin embargo cuando el ambiente que se crea es positivo y los participes que se reúnen se divierten, entonces los resultados aparecen como por arte de birlibirloque. ¿Complicado?, depende como siempre de las personas. En este caso nos reunimos un grupo que pretendía hacer lo mejor que supieran aquello que además nos gusta y vaya!!!, disfrutamos y mucho.


En poco menos de dos horas, Chema corrió, salto y propuso. Manu no perdió detalle, corrió, iluminó y también participó dando múltiples ideas. Rafa hacía las veces de productor que todo lo consigue, doble de luces y extra. Y Montse y Eva, fueron los clientes perfectas que suman y dan seguridad.


Anoche, mientras hacíamos la gala de la final de Gran Hermano, observaba al equipo y veía como cada uno de ellos era partícipe ilusionado de un evento que todos sentimos como especial. De cuantos programas hago en Mediaset, este quizás sea el que mejor ambiente y disposición colectiva siento. Y no creáis, no sólo es cuestión de profesionalidad, es cuestión de pasión. Y lo mismo ocurrió una semana antes en la Casa de Campo, con muchos menos medios, tiempo y personal pero con un montón de ganas por hacerlo lo mejor que sabemos.


Desde este pequeño rincón, os doy las gracias a cuantos el otro día participamos y disfrutamos.



Un tío grande este Chema Martinez. ;-)

No hay comentarios: