jueves, 24 de febrero de 2011

De viaje


Impaciente estoy. En quince día ssurge el primer viaje del año. Marzo va a ser un mes interesante, pues despues de Noruega o quien sabe si el desierto del Sahara en Túnez, me iré con Raquel a Lisboa con idea de correr la medía maraton para despues de participar y ver unos amigos viajeros que allí viven, visitar Oporto, ciudad que por lo que hemos podido investigar es casi más bonita que la propia Lisboa.





Mientras tanto os dejo alguna de las imágenes de viajes anteriores con un ligero nuevo retoque... son pruebas y quiero verlas colgadas a ver como dan.




Para finalizar os dejo un enlace para quitaros a aquellos que os da un poco de pereza salir de casa.

8 comentarios:

Atalanta dijo...

Oye, que a lo mejor yo también corro Lisboa. Hay que tomarse una ginjinha juntos.

Nacho Cembellín dijo...

Leches si!!!!. Tienes mi tf???

Myrik dijo...

MMMmmmm, Noruega es hasta ahora, mi destino preferido. De hecho, supongo que volveré en cuanto pueda a recorrer nuevos rincones.

Saluda a los renos de mi parte!

Ah, y sí: yo creo que Oporto gana a Lisboa en belleza. Conozco varios sitios chulos para comer; alguno, "pelín cutre", pero merece la pena por las viandas. Si te interesa, te lo cuento...

Por cierto, vaya pasada de fotos!!

Nacho Cembellín dijo...

Por supuesto que quiero que me digas esos lugares Miriam

Myrik dijo...

Ok, pues verás, yo estuve una semana (mientras mi chico trabajaba allí, hace cuatro años).

La ribera del Duero está llenita de sitios bonitos y de bodegas donde se pueden degustar los "caldos"; uno curioso para probar las especialidades de la ciudad está en el paseo de la ribera del lado del Monasterio da Serra. No recuerdo el nombre del lugar, pero está completamente construido en madera y cristal.

Otro muy chiquitito, muy escondidito y algo cutrecillo, pero cuya visita compensa por el modo en que preparan el arroz con bacalao, es O Restaurante da Alzira. Está en un callejón en la orilla opuesta, donde está el casco antiguo. La calle se llama Viela do Buraco.

Ya me comentarás tus impresiones, pero sólo el puente de D. Luis I es una auténtica obra de arte.

Pasadlo muy bien!!

Nacho Cembellín dijo...

Gracias maja!!!! tomo nota.

Xocas dijo...

Oporto, Oporto me encanta. Me lo he pasado muy bien en Lisboa, pero en Oporto me siento más en casa. Espero que te guste.
El video de la BBC es una chulada y las fotos preciosas. Por cierto, me gusta mucho la carátula del blog.

Santiago dijo...

Pedazo foto la ultima, Nacho, me ha encantado! Si vas por Lisboa no te pierdas la desembocadura del Tajo al anochecer, creo que allí me enganche a la fotografía.