domingo, 30 de mayo de 2010

Entrenando en La Pedriza

En algo menos de un mes me voy a acompañar a Antonio de la Rosa a otras de sus aventuras, esas que a penas nadie se entera y que sin embargo sólo él puede hacer. Al igual que hizo en el verano pasado en las Islas Canarias, lo hará ahora en las Baleares, sólo que esta vez lo hará en tan sólo un fin de semana. Cruzará todas las islas, subirá a la cota más alta y las unirá, esta vez, en una especie de embarcación tipo a las de Polinesia, pero de carbono y muy, muy futurista.
Yo tan sólo podré acompañarle en acompañamiento de esfuerzo en los tramos a pie pues por logística no podré llevar la bicicleta de montaña. Y la idea es además hacerle el reportaje fotográfico, trabajo que compartiré con Miguel, el hermanisimo del Chulo... y entre nosotros, que bien!!! así no voy preocupado por que la cague y se vaya a casa sin fotos de verdad, que una cosa es divertirse haciendo fotos y otra hacerlas de verdad como hace Miguel.

Y claro, para ello debo estar en forma, por lo que me subí a la Piedra a dar la vuelta al Yelmo cargado con una cámara, dos ópticas y un trípode. Unos cinco kilos adosados en una mochila riñonera que ha resultado comodísima y super eficaz.

No me cansaré de repetirlo, subid por favor, os encontrareis vistas como las de arriba, composiciones imposibles de piedras en equilibrio y como no, naturaleza revolucionada como este año está siendo menester.

Con suerte veréis cabras no demasiado esquivas.

Y si coincidimos, incluso os presentaré al de abajo.

O acaso creíais que no le ibais a ver hoy????






3 comentarios:

davidiego dijo...

;(

sí, creí que no lo iba a ver hoy... con esos entrenos que le metes pronto te deja para atrás y no lo pillas.

cómo te lo pasas.

divertiros.

Unknown dijo...

Buen tute os vaís a dar...estaré espectante por ver el trabajo.
Suerte y pasarlo bien.

Mildolores dijo...

Pensé que no, el muy tuno ya nos saca la lengua y todo.
Abrazos.