miércoles, 15 de julio de 2009

9:51, no recuerdo cuantos segundos

Escribo desde Berlin, recien llegado, bien alimentado y desde un ciber con la "y" y la "z" cambiadas de posicion, sin nuestra "ene" (entiendase) y para colmo sin poder acentuar. Yo, hombre de pobre dominio ortografico echo de menos disponer de su variedad.
Al tajo. Lo consegui. Era una meta pero no el destino. Corri este Iron Man por el "rey" chulo que ya andara por la Espana empastillado y mas feliz que Alfredo Landa con su boina. Y lo prepare con ganas de mas cama junto a R y menos bicis dominicales cargadas de frio, lluvia, no mucho calor, grunidos del oh! rey y si muchos kilometros. El caso y para no aburrir ni aburrirme, ha merecido la pena en cuanto a carrera se refiere. Por que Roth es increible y este ano lo he visto mas grande que hace dos, porque si bien no he sentido lo que senti en mi primer Iron Man he logrado hacerlo como lo planifique acertando en ritmos y tiempos (ya explicare en su dia como es este dato). Porque no creo que se vuelvan a dar circunstancias metereologicas tan favorables a mis caracteristicas como en este y porque aunque acabe renegando, medio muerto y seguro de nunca mas repetir... hoy ya no estoy tan seguro.
Destacar companias, como siempre, que de los que alli nos juntamos, cuatro fuimos sub-10 y Platero, el cual merece destacar, hizo 8,58 siendo su primer Iron Man (ale, buen referente para tildar de realmente bueno en esto del tri) que todos terminamos y que los que repetian todos mejoraron sus marcas anteriores.
Fotos, analisis de la peli y resumen del viaje que Rachel y el menda nos estamos dando, quizas a la vuelta si lo veo de interes para entretenerme en ello. Decir que de las fotos del tri, las mejores no son mias y que de las fotos, ahi un desnudo que promete pero que aun hay dias y muchas cosas que ver... campos de concentracion, tour por Berlin, La Selva Negra, Roth y sus fantasticos alrededores que todos menos R y el que escribe si descubrieron entre senderos en bici, lagos y cafes a las orillas de los mismos.
Un beso y dar las gracias a Atalanta por tan magnifica entrada sin antes conocernos... te advierto, en persona somos aun peores y que nadie queda libre de caricutarizar pero siempre despues de a nosotros mismos. Y que la foto que has puesto salen, Diego (el de los pelos en el culo), Enrique (el raro de la izquierda) y Quino, a la derecha, entrenador de los tres, buena gente y mejor entrenador.

13 comentarios:

Xocas dijo...

¡Enhorabuena! Una alegría ver como se cumplen los objetivos. El esfuerzo merece la pena en sí mismo y al final.

inma dijo...

Enhorabuena... Y NO DIGAS NUNCA JAMAS

Macario dijo...

Enhorabuena!!

Un marcón, si señor. Espero que fuera acompañado de disfrute, dentro de los parámetros sado-maso en los que nos movemos los trotones de LD.

Saludos.

Dani dijo...

Todo esto está muy bien pero, ¿para cuándo algo serio de verdad? ¿cuándo vas a ir a por el slot para Hawaii?

Felicidades!

MAE dijo...

Me alegro mogollón ¡¡ya lo tienes!! y ahora a disfrutar de esas vacaciones ¡¡te las has ganado!! bueno os las habéis ganado.

Seguid haciendo fotos las del post-IM molan mucho más seguro que saldrás más guapo y además tendremos también fotitos de R ¡¡¡pasarlo genial!!!

Ah!! ENHORABUENA .... y seguro que repites lo llevas en la sangre je,je soy como INma nunca hay que decir nunca jamás, por si acaso.

Anda que no vais a disfrutar ni nada de Berlín ¡¡qué ganas tengo yo de ir allí!!

Besicos mil

Clemente Alonso McKernan dijo...

COJONUDO!!
Enhorabuena, chulo.

Juankir dijo...

pero si tú eres un petardo!!! seguro q está mal medido por lo menos, por lo menos 2 horas. dime que sí, por favor!! jajaja

qué asquito dáis, así nunca os podré coger

dile al chulo q escriba algo aunque sea con la ü y la ö, estuve en Frankfurt y q asquito d teclados

p.d. si dejas pulsada la tecla ALT+164 del teclado numérico de la derecha sale la ñ

un abrazote máquina

Atalanta dijo...

Enhorabuena, máquina. Al final sí te salió la carrera perfecta, jodío.
Quizá, si os hubiera conocido en persona, no os hubiera dedicado el post, impresentables. Me alegro que os gustara.
En Berlín no os perdáis la Puerta de Ishtar. Ya sabéis que yo soy un jodido cultureta, pero de verdad que es lo que más me ha impresionante que he visto en un museo. No me esperaba algo tan bestial, tan abrumador. Un saludo. Pásalo bien.

Talin dijo...

Si Sr. así se hace. ENHORABUENA y FELICIDADES por el carrerón.

¿Nunca jamás,.....?

Furacán dijo...

Enhorabuena a todos!

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena a todos, y que disfrutéis de un lento regreso!

Zubi dijo...

Mil felicidades, y el año que viene, cual?

;-)

Elisa dijo...

enhorabuena!!!, espero que lo hayas disfrutado.

Un beso enorme campeón!!!