lunes, 6 de julio de 2009

Sigamos soñando

A veces cuando me enfrento a un página en blanco me gustaría conseguir rellenarla cual pianista interpreta una obra de Wagner. Loco, exaltado, apasionado, creo y siento a través de las palabras cual loco poseso.
A veces cuando hago fotos me entran ganas de bailar, igual que marioneta de madera manejada por Gepeto, danzo a la par que sonrío y en cada click una instantánea genial se positiva en mi imaginación.
A veces cuando hablo con la gente, imagino que todos nos escuchamos y que a la par nos entendemos. Entonces mi corazón se acelera y creo que por fin, todo puede tener solución.
A veces, sólo a veces, mientras ruedo en bicicleta, nado en el mar o corro por el bosque, me veo compitiendo haciendo la carrera perfecta. Esa, en la que todo sale redondo y sientes, ese día, que fluyes con el agua, que la bicicleta no lleva cadena y que el asfalto pasa a escasos centímetros de tus pies.
Soñar es gratis, Sigamos soñando.

19 comentarios:

Atalanta dijo...

En terminología surfera "cabalgando la ola perfecta". Ojalá sea así. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE, CHULO!!!

Dani dijo...

¡¡¡Vuela, vuela, vuela!!!

edecast dijo...

Del km30 en la maratón no pasas...

Clemente Alonso McKernan dijo...

Panta rhei...

No vamos a ser menos

Nacho Cembellín dijo...

Atalanta la ola llega no se toma, a ver si hay suerte ;-).

Dani, te juro que así lo intentaré... no me digas porqué pero tengo unas ganas y una ilusión que no imaginaba llegaría a tener.

Vasquito, te juro que mientras corra me acordaré de ti. A la misma hora ambos estaremos corriendo la misma carrera en diferentes paises; sigo pensando que mi mejor carrera fue aquella qe corrí contigo en Madrid y te juro que me gustaría un huevo terminar en un Iron Man ambos juntos.... que tb me gustaría con el Chulo o algun partener de entrenos pero creo que es más fácil coincidir en algún día malo tuyo que en alguno excepcional del chulo, que ni drogao.

Clemen... tío, ves, eso es lo que una persona culta puede hacer. Yo me invento algo que creo propio y tú me demuestras que ya alguien lo pensó antes. Después llegó la publicidad y Bruce Lee, pero antes estuvo Heraclito. Por cierto, coincido con él, la mayoria de la gente no sabe ni escuchar ni hablar y yo me incluyo aunque no siempre, pero me incluyo. Esta es mi tarea desde hace un tiempo.

Insisto y recuerda, tu no pides, ofreces y lo que ofreces es bueno asi que vendelo como merece.

miguel angel muñoz romero dijo...

la menstruacion a llamdo a tu puerta en esta entrada

Nacho Cembellín dijo...

;-)

Ahora que leo Miguel, más bien en mi contestación anterior. Si yo entro con el Vasco a meta, le hago un sprint cuando vaya a coger a Eneko para entrar a hombros con él.

Rachel dijo...

Imagino que todos nos escuchamos...vaya...curioso...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hacer magia juntando letras sobre el papel que al ser leídas forman melodías...Escuchar y no sólo oir...Bailar inmortalizando instantes...Creo que tu estado de ánimo es el inmejorable para, haciendo un símil surfero con una de mis pelis favoritas, afrontar "El gran domingo". Ánimo soñador! A por las 8 letras y a pisotear el crono!

Ishtar dijo...

Bueno, pues lo duro ya está hecho y ahora solo queda ponerle la guindita al pastel y comértelo a bocaos!! :-P

Mucha fuerza y a por ello!

Besicos!

davidiego dijo...

agarra tus sueños!
;)

edecast dijo...

Pos mas vale que te acuerdes mientras corres, porque como te de por andar te voy a estar dando estopa todo el año...
Con el Chulo tampo es tan difícil coincidir, te pones a andar como acostumbras y ya está, te pilla en el km40...
;-)
Que vaya muy bien. Yo también intentaré acabar para que no me martirices todo el año.
;-)

Mildolores dijo...

Pues imagina, hijo, imagina. Que todo es posible menos lo de hablar, escucharnos y entendernos. ¡Menuda trifulca acabo de tener con algunos vecinos!

A darle duro.

MAE dijo...

Ya sabes Nacho, los sueños se pueden hacer realidad.

Vas por buen camino lo conseguirás, pero sobre todo disfruta de cada instante y vuela bajo pero vuela.

Espero noticias en breve ¡¡PASARLO GENIAL!!

Besicos

Elisa dijo...

Nachete, ¡¡¡que vaya genial!!!, ya nos contarás cómo te ha ido. Mucho ánimo y a por todas pero, sobretodo, que lo disfrutes a tope.

un besazo,

Jetlag-Man dijo...

¡Que volváis más chulos que nunca!

A. dijo...

¿Y bien?

A. dijo...

¿Listos para el sueño?

Shang Yue dijo...

la última vez me dijiste... "imagina lo que pienso"

y a veces creo que imagino más de la cuenta porque entre sueño y realidad... dónde está la diferencia?

por imaginar, mil gracias.
por soñar, muchas más.