martes, 19 de agosto de 2008

Yo lo flipo!!!



Entre una radiografia y otra hay 24 días. La verdad es que a penas veo diferencia aunque quienes saben dicen que es normal. Cierto es que se ven más juntas y que esta es una imagen n dos dimensiones y tb es cierto que yo noto a la clavicula rígida y cada vez tengo menos molestias. Veamos que me dice mañana el médico, pero de momento alucino.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, ten paciencia a ver que te dicen, pero si tú te notas mejor, será porque va mejor :-)

Ánimo y paciencia!

Besicos!

davidiego dijo...

esa es la postura que te va a quedar, quizás se vea un poquito de deformidad o sólo se palpe. Se ve poquito callo en la parte de abajo del fragmento proximal (más cercano a esternón, el de la dcha según se mira)pero lo más probable es que al ser un chico sano y joven tengas un callo fibroso que todavía no se haya calcificado del todo opacificándose, pero su función la hace porque mueves el hombro perfectamente. :)

hala, a montar en moto, dejar comentarios en otros blogs, entrenar, producir y terminar el relato!

Esperanza dijo...

Vale que la clavícula se ve fea, pero.... ¿y tú cómo te encuentras? Eso es lo que importa.

Supongo que te va a quedar eso feote, pero un poco de imperfección no te vendrá mal. ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Menos ma que ayer hable con David,porque la médico que hoy me ha atendido, aunque encantadora, lo primero que me dice es:
Umh!, esta clavicula no se va a juntar. ¿no fuiste de urgencias cuando te la rompiste?.... Claro! la respondo con cara de asombro. Y como no te han operado??, esto te va a quedar fatal... bueno, con la gente que he consultado todos coinciden que la operación no es la mejor opción y que debido a la altura donde se produció la fractura.... pues eso que mejor así... a ver, dejame que te vea. Anda!, a penas se te nota, umh!!,pero si, si, si que hay callo. Y a ver, que movilidad tienes... muevo el brazo... ah, pues tienes una movilidad muy buena y te duele?. Me molesta, la verdad es que dolor, pocas veces... mira, si quieres podemo comparar ambas radiografias que las tengo colgadas en internet... ah si, si, si. Es que la radiografia es muy mala (lo siento por el radiologo;)), pero puedes apreciar que aquí se juntan. Asi que yo creo que deberias estar una semana más de baja... bueno, empiezo las vacaciones el lunes. Pues vente el viernes y te doy el alta.

Asi que nada, casi me manda de urgencias a que me operen, porque resumiendo hubo un momento de insinuación. El caso es que yo me noto una pelota de flipar en sentido horzontal que no perpendicular que pdiera parecer lo lógico, pero no olvidemos q las radigrafias son imagenes en dos dimensiones. Y aunque noto desnivel, no tanto como se aprecia en las radiografias las cuales siempre me las han hecho con un ligero contrapicado por lo que hay una pequea perspectiva erronea (no entiendo como no tienen en cuenta estas cosas la verdad). En fin, que como soy optimista y lo que más arriba expica David es lo más sensato que he oido, voy a seguir con la misma terapia, aquello que no duela lo hago. Y de momento me esperare para montar en bici aunque se que podría.

davidiego dijo...

si te la hacen en picado o incluso de frente la imagen de la clavícula se superpondría con la de las costillas... igual que las buenas placas de tórax se hacen de detrás adelante, para que no te salga el tórax del tamaño de un alce. Y las placas las tira el técnico (modificando menos cosas que tú en la cámara: intensidad, tiempo y dirección rayo-placa), sólo a veces el radiólogo las interpreta.

Cuídate.