domingo, 6 de julio de 2008

En una semana....

En una semana estaremos ahora en el km 100 más o menos, decía Diego hoy a Alfonso cuando hacíamos la parada de bollos que hoy no nos hemos tomado pues hay que afinar ;).

16:15, en una semana quién logre entrar en este tiempo seguramente este dentro del selecto grupo que viajara a Hawaii, el resto estará luchando por terminar una carrera que a estas alturas será dura y en la que cada uno de una forma u otra encontrará su karma, hará memoria sino de sus vidas pasadas de lo que aconteció en este último año de su vida y que ha sido impregnado por la preparación de una carrera que de alguna forma reafirmará tu capacidad para enfrentarte a cuantos retos diarios se presenten.

Es hora de poner música, es hora de que cada uno elija su mejor melodía y la grave en la memoria. La mía ya está elegida y han sido Coldplay y su último disco "Viva La Vida" quien me acompañarán y surgirán en los momentos de flaqueza. Play.

Si pudiera pintarme la cara con símbolos de guerra, si tuviera una tribu a quién defender, iría con mis mejores armas en pos de esta gesta. Como no soy guerrero y mi tribu no es otra que la libertad, depilo mis piernas como si afilara mi espada, y me enfundo en mi tri-traje como si de una armadura se tratara. Reviso mi montura y cuido de que esté bien alimentada y mejor calzada. Me encomiendo a mi Gurú, rezo a las estrellas y pido que mis sentimientos me ayuden a alcanzar aquello a lo que la razón me dice que no es posible conseguir. Convoco a mis hermanos, amigos de partida que librarán su batalla que es la misma que la mía, todos desperdigados, sudando en su agonía pero unidos por un único fin, vencer sus miedos, prejuicios y llegar limpio de alma a meta.

Suena Viva La Vida, la música incita a continuar, algo hierve en tu interior... sabes que puedes y que aquello que realmente cuesta sabe mucho mejor. Caras a tu alrededor animan tu aliento e inflan tu ánimo. Disfrutad, dicen los que en una semana no correrán pero en sus caras notas que ellos, corredores de otras gestas, ahora no te envidian, ellos ya han pasado el calvario y piden descanso... disfrutad que habéis trabajado para ello... si, trabajado para conseguir un sufrimiento sordo, propio y redentor, el justo para terminar sin llegar a morir y descubrir que hay detrás de esa trabajada linea blanca.

Suena Death and all his friends y sólo quedan 2 km 120 m. son las 16: 40, quién sabe si quedarán 2 km,10 km ó 20 km, pero suena Death and all his friends y ahora nadie me puede parar. Venga, es tuyo, es tuyo... no importa quien se cruzó en tu camino y demostró que no tenía valía para acompañarte, no importan los escalones que tuvisteis que subir, el frío que atenazó tu espíritu y las dudas que albergaron tu alma, es tuyo y nadie te podrá parar...

En una semana nos vemos.

Apunte.....Por cierto, ayer viendo una peli oí el siguiente comentario: quizás se den por vencidos señor. Te equivocas, son nobles de espíritu y por lo tanto no lo harán. ;).

15 comentarios:

sermor dijo...

Joe, una semana y por fin. Mira que es largo el parto de un IM.

Suerte.

Furacán dijo...

Me ha gustado eso de que cada uno de una forma u otra encontrará su karma. Seguro que os sale genial.
Mucha suerte!

Ishtar dijo...

¿Vas a llevar iPod en el IM? :-O

Yo no comparto eso de ir sordo a una fiesta, pero si lo llevas, por lo menos ponte algo más animadito, ¿no?, que a ver si te vas a dormir ;-)))

Besicos!

MAE dijo...

Me ha encantado el párrafo "si puediera pintarme la cara...." en especial lo de llegar limpio de alma a la meta.

Pues ya poco se os puede decir, salvo que ¡¡¡A POR LA LÍNEA BLANCA!!! con todas tus fuerzas y como de verdad sois nobles (no de título -excepto el Marqués-) seguro que la conseguís.

Desde aquí tendréis nuestra ilusión y fuerza para que lo consigáis.

¡¡¡a por las cervezas!!!

Un besazo mu grande

Nacho Cembellín dijo...

Semor, una semana si, pero lo curioso es ue esta vez voy tan agusto y descansado que más que una liberación es una pena que esto se termine, menos mal que el final es un gran fin de fiesta.... y esto ansioso porque llegue.

Furacan, como sabes he corrido carreras más duras que un Iron Man, pero hay una diferencia sustancial respecto a otras más largas y duras que yo he corrido, el Iron Man es una carrera la cual corres sólo de principio a fin, concentrado en tus pensamientos y en la carrera... mucho tiempo para reencontrarte y en situaciones con una emotividad que raya la hipersensibilidad.

Diosa Ishtar, no, está prohibido. Pero ya me gustaría tener una motivación extra en determinados lances de la carrera. Aunque en esta ocasión no quiero perderme ningún detalle sensorial que me rodee, el año pasado aluciné en Roth con miles de detalles.

Akela, ya sabes q en el fondo soy un poco indio, un tanto salvaje y a veces muy guerrero...;).

MAE dijo...

Pues yo deseo que esa "vena" india no la dejes nunca de lado ... y que no acabes nunca en una reserva, je, je

Oye que cargues bien el móvil para que me cuentes como va todo, yo desde Mallorca te iré siguiendo con el pensamiento.

Un besazo ¡¡¡A DISFRTUAR A TOPE!!!

P.D. Ayer me dijo Martin que era un IM muy bonito así que a no perderte ningún detalle.

Elisa dijo...

Por fin tengo un momento para escribirte algo antes de que te vayas. Quiero enviarte mucho mucho ánimo, decirte que, desde aquí, como ves te apoyamos unos cuantos y que, personalmente, me encantaría estar allí para esperarte en la línea de meta y cogerte si es que estás para caerte al suelo después del macro-esfuerzo.

Aprovecho este espacio para desearos a todos los que vayáis mucho ánimo y que disfrutéis del IM.

Un beso grande y, ni que decir tiene que esperamos comentarios a la vuelta.

davidiego dijo...

En estos días se ha desafilado mi espada pero le daré un repaso el día antes.

Podemos!

Nacho Cembellín dijo...

Elisa, lo sé... igual que el año pasado. En el próximo te vienes q sé que te hace ilusión.

Davidiego, tranquilo que me da que tu mejor arma es la ilusión que tienes.;).

Nacho Cembellín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Cembellín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Si eso fuera posible me encantaría ir y vivirlo de cerca y, como bien dices, me haría mucha ilusión.

A disfrutar!!!

Un besazo

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma dijo...

nacho no he podido seguiros esta semana, pero habeis estado en mis pensamientos..

DISFRUTA Y LO MISMO QUE A DIEGO "CARPEM DIEM",, ESOS MOMENTOS CONSIDERO SON UNICOS.. AUNQUE YA TIENES EXPERIENCIAN EN IM CREO QUE NINGUNO ES IGUALL...

UN BESAZO Y MUCHO ANIMO QUE PENA NO ESTAR EN LA META...

MAS BESOS

MAE dijo...

Nachooooooo!!!!! vives o mueres???? venga dinos algo aunque sea breve para ir abriendo boca...

Deja de mirar un poco los cuerpazos piscineros y concéntrate en la escritura

Venga lo bueno si breve dos veces bueno (auqneu eso no te libre de una larga crónica de sensaciones y vivencias)

Un besete