lunes, 7 de enero de 2013

Alvaro&Liam


Os presento a Liam.


Y a Alvaro.


Alvaro.


Liam.


Y así, hasta el infinito. Tiene que ser genial tener un hermano mellizo y crecer a la par con él, vaya que si.



Como una pasada es que esta faceta fotográfica mía, me abra las puertas de familias a mi mirada no se si indiscreta y que me permite congelar un momento de sus vidas.




Está siendo curiosa mi evolución. No estoy buscando y es a mi a quien poco a poco pero sin pausa buscan. Y aunque el deporte es la mayor fuente de propuestas, los niños, té, familias e incluso bodas, empiezan a cruzarse en mi camino.


Y esta variedad, aunque me produce inquietud también me motiva a investigar, estudiar y aprender todo lo posible.




Desde luego es gratificante entregar un trabajo y ver la cara de felicidad de aquellos quienes te lo encargan. Es motivante pero sobretodo me crea felicidad. Es difícil de explicar pero he descubierto que es igual de proporcional el disfrute que siento al realizar las fotografías a el momento de editarlas y posteriormente entregarlas.








Muchas gracias Catherine, Luis, Alvaro y Liam. Espero que disfrutéis muchos años el ratito que me habéis brindado.

No hay comentarios: