lunes, 14 de mayo de 2012

Ecotrimad 2012






















Ayer se celebró la segunda edición de la que será seguro una de las mejores pruebas de triatlon en el panorama nacional.

Si el año pasado fueron la lluvia y el frío los protagonistas, este ha sido el calor y la dureza del tramo ciclista la que ha marcado el ritmo y el sustantivo de esta carrera. Dureza, belleza y en Madrid.

Estoy muy contento con el resultado, cerca de 200 imágenes seleccionadas con muy buena calidad técnica y bastante variedad. Por lo que en días sucesivos iré mostrando alguna cosa más, incluidos unos curiosos retratos post-competición en un pequeños estudio que improvisé.

Creo que no me equivocaré si anticipo que el trabajo fotográfico allí realizado es difícil de encontrar en ningún otro triatlón de la península. Y ello es debido por que la organización ha querido que fotógrafos como Miguel Muñoz Romero (podéis ver ya imágenes en su blog), Francisco Garcia "Lucanux" (en breve colgará un avance de su buen hacer) y Enrique de Castro (este último se estrena de magnifica manera como fotógrafo y bien que lo muestra en su blog) y un servidor, hayamos trabajado con libertad y con todo el cariño del que somos posibles dar para una prueba, tan trabajada como bella y dura.

Espero que lo disfrutéis.

7 comentarios:

davidiego dijo...

Estas imágenes sí que valen más que mil palabras sobre este deporte.

Espero ser algún día inmortalizado por los trifotógrafos.

MAE dijo...

geniales vaya cuarteto trifotero de lujerio cinco la miel en lista labios hasta ver todas enhorabuena!!!!!! podemos disfrutar del ecotri como disfruta hubiera estado allí besicos

victor dijo...

Muy buenas Nacho como siempre!!! a ver si tienes alguna mia por ahi jejeje
un saludo!

Atalanta dijo...

Tremendas fotos, como no podía ser de otra forma. Algún día me fotografiarás en esa carrera. Tal vez el próximo año, si no te animas a participar, claro.

Salva Morillo dijo...

Eres un crack! Impresionante. Las fotos muestran lo bonito del entorno y la dureza de la prueba. Felicidades

Nacho Cembellín dijo...

Gracias a todos.

Victor, tengo varias tuyas, ya te las pasaré.

artapeich dijo...

muy buenas fotos y representativas de lo duro del circuito. Felicidades