sábado, 19 de mayo de 2012

Carrera Ecotrimad 2012.... esto ya es pasado.

Casi 2.000 vistas de las estas ultimas tres entradas en la última semana. Teniendo en cuenta que tan sólo eran algo más de 500 participantes, eso supone que por cada uno de ellos, tres más se han interesado en lo que ocurrió en Buitrago de Lozoya.

 Sin embargo, esto de los blog se está muriendo. Escasos comentarios y el mayor tráfico viene de Face Book... el cual se ha estrenado hoy como OPV y con la duda de si es una nueva burbuja o un gigante imparable.

En fin, lo mio no es el análisis financiero, como también Ecotrimad 2012, ya no tendrá interés hasta que sea 2013.


 Al menos quedará el recuerdo que un puñado de fotógrafos y cámaras de video hemos plasmado en escasas cinco horas.






 LA última imagen pertenece al último clasificado. Por detrás de él llegaron dos chicas que no pude fotografiar por tener que dar prioridad a los podium. No hice las mejores fotografías con él, pero disfruté como un enano acompañandole a meta. Él y tantos como él, son la verdadera esencia del  deporte. Desde aquí, sirva este pequeño homenaje.

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Lo del FB puede ser lo que quieras pero sin los blogs no tendriamos acceso a la calidad de estas hermosas fotos. Gracias a blogs como el tuyo he aprendido a disfrutar mucho más la fotografía y el deporte!!!

Nacho Cembellín dijo...

Gracias Es llop, con vosotros me ocurre algo similar la verdad. Pero tengo la sensación q cada vez cuesta más q la gente se pare tranquilamente a ver algo un poco más madurado o reflexivo q un simple "Me Gusta"

Es Llop Verd dijo...

Desgraciadamente es así pero mientras tenga una persona que de vez en cuando me haga llegar un mensaje relacionado con algo del blog seguiré al pie del cañón. Es cierto que tenemos altibajos durante el año pero para mi no hay mayor satisfacción que poder compartir unas fotos que para algunos serán mediocres pero para mi están hechas con todo el cariño del mundo y así las expongo.
No cambies...