lunes, 19 de diciembre de 2011

Cercedilla 2011














No siempre salen las cosas, que diría Rajoy, como uno quiere. Trabajo correcto pero sin alarde ni nada destacable. Menos mal que la carrera, el lugar y la gente q la forma y participa, merecen la pena para pasar con ellos, esta mañana dominical previa a la Navidad.

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

NO TENDRAS ALGUNA FOTO MIA (DORSAL 1952) SI ES ASI ME LA PODRIAS MANDAR? MI CORREO ES delineacion@grupovillanueva.com

Nacho Cembellín dijo...

Hola Juan Carlos. El precio de las imágenes son 10 euros en 2 mg de calidad y 20 en alta. El resto de las imágenes estarán disponibles en la web de la organización y allí podréis ver si estáis en ellas o no.
Quien se pregunte xq no regalo las imágenes os invito a q os paséis x la siguiente web y leáis por qué un fotógrafo cobra su trabajo como el resto de mortales: http://tinosoriano.blogspot.com/2011/12/si-te-piden-fotos-gratis-enviales-esta.html.

Un saludo y gracias x pasarte x mi espacio.

TodoMTB dijo...

Normal que las cobres! tienes mas fotos a parte de las de la web d ela carrera? Mi dorsal es el 1563, me interesaria...
Muchas gracias.

Nacho Cembellín dijo...

No, lo siento. Las fotos q has podido ver son la selección q hice y muy a mi pesar, dando demasiado mano a esta, pues x mi no hubieran pasado mi filtro ni una quinta parte de las q habéis visto. Lo cierto es q no estoy demasiado contento esta vez con el resultado... mala luz, creo q no estuve en los mejores sitios, en fin, no es bueno disculparse y lomejor es aprender de los errores. Un saludo y gracias x pasarte x mi espacio.

Alberto Bimu dijo...

En cualquier caso, buenas fotos en general. Ya cuando te pague la organización nos las dejarás gratis, no?, jejejjejeje.
Saludos

Nacho Cembellín dijo...

Creo q no Alberto, o acaso tu regalas tu trabajo tb???. Si quieres hacemos un trueque, dime en que trabajas y q puedes ofrecerme y hacemos un cambio.... ;-)

Alberto_Bimu dijo...

Digo cuando te pague la organización por ellas, imagino que se las vendes ya a ellos y por tanto nos saldrian gratis, eso es lo que quiero decir hombre.
Nadie regala su trabajo, si no sería hobby y no trabajo. :-)

Nacho Cembellín dijo...

Alberto, la organización me paga por un reportaje, no por fotos y además lo hago xq quien me lo pide es amigo. Si buceas un poco en la red, verás a otro fotografo vendiendo sus imágenes; si yo las regalara, flaco favor le haría pues a igualdad de condiciones, la gente se quedaría con las gratuitas. La fotografía es un trabajo muy mal pagado, la gente no sabe o no quiere ver, la diferencia entre fotos hechas con iPhone y un equipo q puede ascender a bastante más de 10.000 €. En mi caso, sino fuera profesional de medios de comunicación, no podría vivir con trabajos como el del domingo, q te aseguro y no se en q trabajas, tu no harías una jornada como es la de un domingo. En mi caso y en el de otros muchos, la organización de carreras, las fotografias o videos q en ellas se puedan realizar, se cobran muy por debajo de lo justo, x las dificultades q hay en este pais para ganarse la vida gracias al deporte.... por lo q Alberto, si lo q quieres es fotos gratis, no dudes en pedirselas a tus amigos, pero no a quienes viven de un trabajo q para ti puede ser una simple diversión.

De verdad te lo digo sin sentirme molesto ni quererte molestar, pero la realidad audiovisual en este país es tan penosa q es muy injusto lo q pides. Sin contar q x otra parte demuestras no valorar un trabajo de alguien q le ha dedicado bastante mas tiempo del q quizás imagines.

Para finalizar, te invito a q eches un vistazo a este link y leas lo q piensan en general los fotografos ante peticiones ocmo la tuya: http://tinosoriano.blogspot.com/2011/12/si-te-piden-fotos-gratis-enviales-esta.html.

Un saludo y nos vemos en alguna carrera, corriendo o haciendote fotos.... si vas al Ecotrimad, allí me verás.

Alberto Bimu dijo...

Veo que no se ha notado que no quiero q me des fotos gratis, no soy de esos y tu no me conoces. Valoro mucho vuestro trabajo y no te he pedido nada, Pero me das muchas explicaciones que no son necesarias. Soy arquitecto ya que lo dices. Un abrazo

Nacho Cembellín dijo...

Arquitecto?, podemos hacer un trueque si te parece: me haces el proyecto de la casa q me voy a hacer x la sierra con la venta de las fotos de esta carrera, a cambio de un seguimiento personalizado en cualquiera de las carreras q hagas... si te parece desequilibrado, tb podemos sumar unos cuantos proyectos ICT. En los tiempos q corren esto va a ser más común de lo q nos creemos ;-). Bueno, un abrazo y si coincidimos x alguna carrera no dudes en darme un toque.

Alberto Bimu dijo...

jajaaja, no se si lo dices de coña pero nosotros tenemos el estudio en Galapagar y muchos años de experiencia, te voy a mandar un mail hombre!!!.