sábado, 4 de junio de 2011

Días en solitario.

Lo primero de todo. Si alguien quiere regalarme una cámara tipo Canon G12 o la Lumix LX 5 le estaré eternamente agradecido porque ya me vale no ir con una de estas pequeñas joyas en el bolsillo y aprovechar momentos como el que se puede ver más abajo inmortalizado con la cámara del móvil.... si dudáis entre una de las dos, prefiero la Lumix pero si vais sobrados, una Leica me haría el hombre más feliz del planeta ;-).

Debido a mi trabajo, tengo horarios enfrentado al resto de los mortales. Eso implica una serie de problemas pero también unas ventajas a veces impagables. Supongo que no seré el único, pero lo cierto es que hoy, de 12 a 2 de la tarde, no me he cruzado con un alma en toda la vuelta al Yelmo en el parque regional de la Pedriza. Tan sólo tres cabras, que reinas de las alturas y de las escaladas imposibles, nos increpaban nuestra presencia.

La semana que viene subiré a mi cima favorita, La Maliciosa, ascendiendo por la Barranca y coronando en segundo ascenso Bola del Mundo para bajar por el sendero de la tubería. Otra rutilla fetiche de no más de tres horas y de impagable belleza. Seguramente será el martes, si alguien se apunta, ya sabéis como encontrarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chaval Canon G12, una auténtica maravilla. Para mi es un auténtico jugete...aunque pensándolo bien es Canon.
¡Na déjalo!
;-)

Nacho Cembellín dijo...

Chavalín.... tengo unas fotos tuyas con mi Nikon q creo te molarán... ;-)