sábado, 12 de marzo de 2011

Verde







Tenía otra idea la verdad, me hubiera gustado poder tener mejores localizaciones pero ni el tiempo ni el conocimiento del país que poco a poco fuimos teniendo dio para más. Personalmente me hubiera gustado mezclar casas, no pueblos, o contraluces con personas en vez de paisajes o cielos. Pero lo que veis fue el resultado de dos horas de cielo esquivo con mucho viento y más frío. La primera fue la primera foto hecha a una aurora y a un cielo con estrellas. Desgraciadamente, el aire movió el trípode y la foto está un poco trepidada.  En esta dirección podéis ver dos ejemplos de lo que imaginé, incluso una de las imágenes es cercana a Tronson. Quién sabe, quizás más adelante o quizás en Alaska, un sueño que espero cumplir.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Nacho. hace meses que sigo tu blog y me gustan mucho tus fotos. Supongo, si tu lo dices, que podías obtener mejores fotos si el tiempo hubiera acompañado pero yo encuentro que las que has mostrado en el blog son muy buenas y como dices puede que en otro momento y en otro lugar consigas mejorarlas.
Enhorabuena

Nacho Cembellín dijo...

Hola Antonio. Se que me sigues hace tiempo y en algún post antiguo te contesté. Últimamente, gente nueva se está sumando a este viaje y no puedo más que agradeceros vuestra atención. Como veis no es un blog q siga una linea fija y hago, escribo y muestro lo que me apetece. Y reconozco que cuando alguien nuevo deja aquí su comentario me siento reconfortado y me anima a seguir mostrando mi forma de ver aquello que vivo.

Te repito, muchas gracias por tus comentarios y espero poder seguir siendo interesante y no aburrir con mis vivencias. Un saludo.

Atalanta dijo...

Hey, joder, ando algunos días desconectado. No sabía que andabas por el norte. Menudo viaje y menudas fotos....

Manuel Arribas dijo...

Todo elogios. Un trabajo estupendo.
Saludos.

Nacho Cembellín dijo...

Gracias Abel, nos vemos en Lisboa??.

Manuel, viniendo de ti es mucho más que elogios, maestro.

Mildolores dijo...

En Lisboa nos veremos. Espero.
Abel creo que no iba.
Vaya fotazas.
Y que envidia de viaje.

Nacho Cembellín dijo...

Vas a Lisboa????. Nos llamamos, yo marcho el viernes.