domingo, 19 de diciembre de 2010

San Silvestre en Cercedilla

























He intentado dar la mayor cantidad de puntos de vista de los últimos tres km de la carrera. Creo que si me hubiera movido menos habría conseguido mejor imágenes pero al hacerlas no sólo pienso en lo que yo quiero sino lo que le puede valer a la organización.

Si os apetece, me encantaría que me comentarais que os hubiera gustado ver o que tipo de fotos habéis echado en falta. De igual manera, no dudéis en criticarlas, no tenéis porqué saber de fotografía, solo decirme lo que os sugieren y porqué. Y si, ya se q son fotos deportivas, pero la mayoría q de vez en cuando os pasáis por aquí, sois deportistas... gracias majos!!!!.


18 comentarios:

Xocas dijo...

La segunda foto me encanta, es como si abarcase la carrera. La del dorsal 1585, también porque transmite alegría. A la foto de la sombra le sobra el pie. Es la única que no me convence.
En cualquier caso, dan ganas de apuntarse a la edición del próximo año (aunque me parece que me va a quedar lejos).

Nacho Cembellín dijo...

Gracias Xocas... la del pie es cosa de Raquel, resulta q a ella le gusta y como voy yo a llevarle la contraria (mi madre me dijo q se lo haga q siempre tiene razón ;-)).
Muchas gracias por tu opinión.

Santiago dijo...

Hey Nacho, me encantan! Vaya pasada de luz, le has sacado mucho partido. Lo que me ha sorprendido es que no parecen demasiado cansados para ser los últimos 3 kms de la carrera.
Avisa cuando haya otro de estos que apetece hacer unas fotos, me ha dado mono viendo las tuyas.

El Patxi dijo...

Las fotos son cojonudas. No se si eras tu el que tiró algunas a la banda que cruzó el arroyo por el agua en vez de por los puentes. Si es así me gustaría que pusieras alguna ya que alqguien me tiró una en mitad del río.

Un saludo.

Nacho Cembellín dijo...

Gracias Santi, la próxima te aviso ;-). Ya ves q la gente está fortísima.

Patxi, lo siento pero no, estuve en el último tramo, en el robledal de la cascada y de la cascada atravesé hasta el final. Un saludo.

*Pegasus* dijo...

Preciosas las fotos. Has captado perfectamente el entorno y el ritmo de la carrera. Hasta salen guapos los corredores...

¿Puedo utilizar una para mi blog indicando la autoría? Gracias. Un saludo,

Esperanza dijo...

Como siempre "Miss Pegasus" correcta en sus formas. Otros se dedican a pillar las fotos y ponerlas por ahí como si fueran ellos mismos los autores. Ainnnssss, qué morro tiene la peña.

Nacho Cembellín dijo...

Miss Pegasus, por supuesto. Como soy un despistado con esto de la autoría se me ha olvidado poner la firma, q dicho de paso es facilísimo quitar.

Espe, no me digas!!!!. Pásame los link, sólo por curiosidad.

*Pegasus* dijo...

Gracias, Nacho...
Eres un artista, by the way...

Celina dijo...

Nacho, al igual que Belén, tus fotos me han enamorado. Quería comentarte que he usado dos de ellas en mi blog, e indicado tu nombre, pero en todo caso, si te supone algún problema o te molesta, házmelo saber. Un beso y enhorabuena por tu trabajo

Nacho Cembellín dijo...

Para nada Celina, lo que os agradezco es que al menos me lo digais y que por supuesto lo indiqueis. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

BUfff! esto de las fotos, Internet y su uso indiscrimidado por la cara.

Eso cuando no te las piden así como quién regala chuches, para hacer carteles, anunciar tiendas, promocionar cosas y si les dices que las cobras...¡uyyyy! perdona no sabía, lo siento, otra vez será, me lo pensaré...
Bueno sin mencionar el que te fusila la foto y con toda la "pancha" del mundo te borra la firma. Podría contar mil historias.

¡Me enciendo con este tema!

perdona Nacho por el calentón.

Alberto Bimu dijo...

La tercera es genial y también la del que baja sonriendo entre las rocas, ajajaja.
Te enlazo desde mi blog para que vean tus fotos.
Gracias

Nacho Cembellín dijo...

Paco no te perdono, coño torpedo, dime que te parecen ;-).

Alberto, bien venido y gracias por tu visita y tu aportación. El chaval que baja riéndose es un compañero de nuestro equipo de triatlon que entre gritos me llamaba para que le hiciera una "arretrataura", el mérito fue de la cámara q es rápida no, lo siguiente.

Javier Rodrigo (Kairo) dijo...

Buenas compañero,

muy chulas las fotos .. no tendrás alguna del dorsal 782 ??

hize el 17º para que te situes, de negro y con una cinta Buff en la cabeza.

te lo agradezco de antemano.

Mi mail kairoo (arroba) gmail (punto) com

Carlos Hervás dijo...

Hola Nacho,con tu permiso te voy a "sustraer" alguna fotilla de estas tan chulas para mi blog,pondré tu nombre.
Un Saludo.

Nacho Cembellín dijo...

Javier, lo siento pero no. Otra vez será y gracias por pasarte.

Muchas gracias Carlos, todo tuyas.

Mildolores dijo...

velocidad, adrenalina. están perfectas.
¡¡Pero que te va a decir un profano en la materia!!