jueves, 9 de diciembre de 2010

No voy a entrar...

... en la polemica que este fin de semana ha convulsionado al país, no. No tengo claro cual es la realidad pero tengo claro que no pienso posicionarme tras haber podido observar en los medios de comunicación clásicos un acoso y derribo hacía un sector que al final es de trabajadores, no lo haré.

Por eso os pongo un enlace que no habla de este asunto pero si de otro anterior, candente y digno de una película con guión de John Le Carre: http://geeksroom.com/2010/12/hackers-de-anonymous-apoyan-a-wikileaks-y-la-proxima-victima-sera-twitter

Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que se está cociendo en el mundo en el que hoy vivimos.

8 comentarios:

davidiego dijo...

mi conclusión, que la pague el que lo hizo:
desde TODOS los controladores, a AENA, Fomento y el Gobierno.

luego dirán que aunque podamos sustituir los otros tres estamentos, no hay controladores de reserva y se quedará en un tirón de orejas.

Nacho Cembellín dijo...

Siento decirte q ayer así lo dijo el ministrísimo Blanco... sólo se castigará a los cabecillas de la huelga salvaje una vez estudiados los casos uno a uno... portada del Mundo.

Mildolores dijo...

¡Claro, porque no se puede crujir a todos!
Bonita cortina de humo para relanzar su imagen como salvadores y demostrar que son capaces de arreglar algo.
Pero no cuela.

davidiego dijo...

si estuviéramos tan unidos como los controladores... controlaríamos el mundo..

algo huele a podrido en el país que contiene al pequeño país.

Marc Badia dijo...

En un principio los puse a parir, pasado un poco el tiempo y viendo como a ido avanzando todo, ya no se que pensar.
Estoy con davidiego, algo huele a podrido.
Sabemos de la misa la mitad.
Saludos.

iñaki dijo...

nacho ke no te engañen las mascaras......TRABAJADORESSSS????? o mejor CAPITALISTAS DE 20 O 30 MIL EUROS AL MES ¡¡¡¡¡ CULPABLES ELLOS y TODOS LOS POLITICOS RESPONSABLES por permitirselo , vaya pais bufff

Corriente de Felicidad dijo...

No ha estado bien... pero hay algo que es sorprendente en este caso: la unión de todos los controladores , sin miedo al poder, cuando en el fondo y la forma, los culpables de una decisión tan feroz es del Gobierno... ya se verá la conclusión a todo este " marrón" .

Nacho Cembellín dijo...

Eso espero, porque es ese gesto el que más me ha hecho reflexionar a mi. En estos tiempos en que cada uno va a lo suyo, no deja de sorprender q un colectivo, por muchas ventajas q este tenga o haya tenido, se una y luche contra lo establecido.