martes, 19 de octubre de 2010

Futuro...

Doble canasta, doble y triple la verdad. Entre ratos y paseos por el bosque he retratado a los chavales de Quino. Adolescentes multirraciales que hablan una lengua común, sin acentos, sin distinción, españoles.

El poder negro, BlackPower.
El poder blanco, WhitePower.
Y un mismo fin, el juego.
Hace más de 20 años que mis granos pasaron a mejor vida... que tiempos leches, que tiempos.

4 comentarios:

Xocas dijo...

Me han encantado estas fotos. Hoy mismo me acordé de mis tiempos con esa edad. Estaba en el piso 12º en las escaleras. A través de la ventana se veía a un chaval jugar al baloncesto en el campo de un colegio. ¡Qué tiempos! Lo que jugué al baloncesto (y lo malo que era).

Nacho Cembellín dijo...

Ey Xocas!!!... la de pellas que hice jugando al basquet y de igual manera que tú, lo malo que era tb pero como me lo pasaba la verdad. Hace poco pasé por mi instituto y había un grupillo haciendo lo mismo que hacíamos nosotros.

Las fotos q has visto, son de un torneo entre institutos y al cual Quino (mi ex-entrenador) me invitó para que lo "arretara";-)

Mildolores dijo...

Y los mios, jodio, y los mios.
Me gusta la cuarta y la quinta foto. Muy chulas.

Bastet dijo...

Hostia macho, qué fotones!

La verdad que yo no entiendo un pijo de fotos, tengo que decirlo, nunca he tenido cámara de fotos, ni siquiera mi teléfono móvil la tiene, vaya por delante, pero las fotos de los perros son auténticamente acojonantes y todas las que has hecho de panamá están guapísimas. También me gusta mucho la número 3 y la número 2, pero las de los canes son una maravilla.

Si tuviera que decantarme por una, sin duda alguna, elegiría la 1.

Espero que ganes, chaval, y si hay que darle un susto a algún competidor avezado ... cuenta conmigo!!!

Arte y talento ... QUIÉN los pillara!!!

Un saludo, crack.