sábado, 9 de octubre de 2010

Campeones del mundo.

Ahí, en la foto de arriba hay cinco campeones del mundo posando tras la copa de otros campeones del mundo. Los seres humanos somos así, nos gusta competir y algunos, como en muchas otras facetas, son tan intensos en sus deseos que consiguen ser los mejores.... pero y qué pasa cuando lo consiguen??.
Anoche, durante la fiesta de celebración por la finalización del Word Series 2010, Fran, el primero empezando por la izquierda, me decía al preguntarle qué sentía, que se sentía extraño, algo así como vacío, contrariado. Como siempre parece ser que se cumple el dicho aquél que el sueño no está en el fin sino en el camino que dura conseguirlo. Quizás en unos días, cuando repose y asimile lo que han hecho, lo relativice y saboree de verdad las mieles del triunfo, quizás.
Mientras tanto los pobres mortales que no hemos sido tocado por la barita de los dioses nos conformaremos como acercarnos a quienes casi flotan en el aire esperando que quizás, algún día, nos aflore ese talento oculto.

Aunque entre nosotros, a más de uno que yo conozco le daría copa de campeón aunque no le conozcamos a lo sumo 20 o 30 personas desperdigados entre esta red en la que estamos atrapados.

6 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Grandes Campeones! Felicidades!

Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Furacán dijo...

Se te ha colado un espontáneo! ten cuidado que ese cuando puede le da por bajarse los pantalones :-D

Mildolores dijo...

A ese individuo de rojo, por ejemplo, yo le daba esa Copa. por tesón, por su esfuerzo y por demostrar que se puede hacer una vez, y otra, y otra, y otra...

enhorabuena a todos los componentes del equipo.

el chulo dijo...

Coincido contigo.... pero q no se entere nadie ;-)
Nos vemos el martes?

davidiego dijo...

qué fotos más chulas!

a ver cuándo se junta el equipo de los chulos.. (así un año tras otro)

Nacho Cembellín dijo...

Te tomo la palabra David... a ti a todos los que quieran compartir con nosotros un día ;-).