lunes, 23 de agosto de 2010

Costa Rica... Pura Vida!!!

Esto no acaba de empezar y ya estamos agotados. Todos los equipos están listos para el inicio de la aventura y a pesar de las trombas de agua que cada tarde nos empapan, los ánimos están en lo más alto.


Como no se el tiempo que tendré los próximos cinco días, no se dónde dormiré y si siquiera si lo haré, os dejo una selección de nueve fotos que aunque, de lo que llevamos de días, nuestras actividades han ido encaminadas a la elaboración del Raid, hemos podido disfrutar de lo que, sabemos, será espectacular en los próximos días.





Ranas de todos los colores, arañas como puños, monos, perezosos y todo tipo de reptiles que espero ir pudiendo cazar con mi cámara si es que resiste, pues la humedad es tal, que esta mañana no quería trabajar.

















PURA VIDA!!!

3 comentarios:

Mildolores dijo...

¿Tortuguero?
¿Volcán del Arenal?
¿Monteverde?

Estuvimos el año pasado y fué un alucine. ahora bien de tanta agua como nos cayó y de la humedad, que no secaba nada, me cargué una cámara de fotos. Ten cuidado.

Disfrutad.
Pura vida!

Nacho Cembellín dijo...

Si te digo que la mía decidió no funcionar ayer por la mañana, que el portátil hace cosas rarisimas y que yo no paro de sudar, seguro q te lo crees????. Ando liado con secadores y vamos tirando... ahora a currar y a revelar para pasar el comunicado de prensa. www.arcostarica.com para mis amigos de San José. ;-)

Furacán dijo...

Que pasada y vaya fotazas!