lunes, 8 de febrero de 2010

Hasta los cojones!!!

Hasta los cojones!!! y poco expresa la expresión si de verdad me conocierais. Y es que este año todas las fuerzas del universo se están poniendo de acuerdo en minar mi voluntad deportiva. Por que pase que sea el año que menos ganas tenga de competir, preparar nada o simplemente superarme a mi mismo. Acepto que después de mucho tiempo lo que tengo en casa y dejo para salir por las carreteras atestadas de vigorexicos híper-motivados es con mucho, más interesante y atrayente y eso me hace dudar más de lo que deseara entre acurrucarme entre las sabanas o hartarme de oler testosterona barata. Me trago aquello de que tanta lluvia, tanta nieve, tanto viento y tanto frío no sólo es bueno para el campo sino que encima es lo que se espera del invierno. Pero el próximo que me venga a decir que no es tan duro este invierno y que hace 50, 100 ó 150 años caían chuzos de punta le planto en pelotas de un punta pie en el aburrido, húmedo y hormonado carril bici del norte de la capital de España.

Así pues a la hoguera con James Lovelock y su venganza de la tierra, con Manuel Toaria, el tal Gore o cualquier otro pájaro de mal agüero que en el panorama climático mundial surja. Total si es mucho mejor hacer memorieta y juzgar los inviernos por nuestras propias sensaciones.

Pues eso, hasta los cojones y es poco, estoy de mojarme, de pasar frío, luchar contra el viento y aguantar al pesado del pelanas de turno quejándose por nimiedades.

Hasta los cojones!!!!... oiga, hasta los cojones.


Nota por petición del pelanas, adjunto foto más abajo del colega:

Que lo de vigoréxico es de brooooma, que yo tambien lo soy (y una mierda ;-)), aunque no tenga ganas de entrenar, aunque ahora esté cansado del triatlón NO reniegoe de él... que es ironíiiiiiiia, leches. Y que este es mi blog y hago, provoco y digo cuánto quiera y que si quereis mandarme a la misma, podeis, leches!!, que parece mentira.

Me refiero al de la derecha, el de la izquierda es otro personaje vigoréxico del cual algún día hablaré.

18 comentarios:

el chulo dijo...

veamos:
pupa nene, pobrecito que llueve. pobrecito que nieva ( por cierto , este finde que viene, nieve a 500 m de cota asi que me da que ambar va a tener que ir con las polainas), pobrecito que hace aire.
ahora el carril esta hormonado y los que van por el son/somos vigorexicos hiper-motivados. toma ya, con dos cojones. Imagino que eso lo diras por no callar.
por cierto , el pesado del pelanas te recuerda que le tienes hasta la polla.
ala majo, disfruta de tu semana de descarga ( en todos los sentidos, que ya te toca).
no te jode.

Nacho Cembellín dijo...

Efectivamente lo digo por no callar... no te jode, y será mentira que el carril no está repleto de vigorexicos hiper-motivados pero no has mirado a Juanjo???.

osea, q no corres el canicross, verdad nenaza vigorexica.

Emilio dijo...

otro que se te une amigo

edecast dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que piensa el Chulo. Lo que ayer hacías tú, exactamente igual, hoy no vale, o no tanto como los arrumacos que tienes entre las sábanas... Anda ya!
Y encima te permites el lujo de llamar vigoréxicos a los del carril !!! Ahí queda eso: El Chulo es un auténtico vigoréxico! Y yo que pensaba que había dejado también de entrenar y que andaba dedicándose a los arrumacos... Es que le veo mucho más gordo...

Nacho Cembellín dijo...

Vasco, envidioso!!!!
di q si Emilio.

el chulo dijo...

vascojoputa, que sepas que tengo mas triceps que cuadriceps, que no estoy gordo , que me ha salido una vena nueva y que lejos de tener tableta de chocolate tengo un kinder sorpresa para ti.
ahora vas y lo cascas, chulo.

Dani dijo...

Panda de vigoréxicos tocahuevos estos del Enphorma...

inma dijo...

Nacho.. pues haz lo que salga de los coj....

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Pa eso estan los bloggsss, pa escribir lo que nos salga de los huevos , a parte de ese liquido blancuzco... ami no me jode ni el frio ni la lluvia , me jode la continuidad, , no podria vivir en el caribe de donde es mi actual partenier , Trinidad-Tobago, calor por Navidad, quita.

JT

Rachel dijo...

Esta foto da miedo, no sabía que este era un blog de terror...

Roberto dijo...

Yo creo que lo que tenemos que hacer es una colecta, para arreglar las puntas al de la foto, manda caragio

Nostromo dijo...

Nacho,

pues yo no sé si es ironía, estás desmotivado, o que te pasa... Pero el caso es que hace siglos que no haces ningún comentario en mi blog. Tío, que aquel aprendiz al que en su día apadrinaste, y que corrió su primer maratón (marzo 2008) en 3:30:03 ya acredita 3:11:22 (octubre 2009), y tú calladito!
Este domingo 14 de febrero correré la 1/2 Maratón de BCN, y el 7 de marzo la Maratón (mi 4ª), con el objetivo de 3:07:29, marca importante, porque de conseguirla ya estaría más cerca del 3:00 que del 3:15, y como sabes, bajar de 3 horas antes de cumplir los 50 es mi gran sueño... Más que nada porque ya tengo 46 y me queda poquito tiempo! ;-) Un abrazo

Nacho Cembellín dijo...

Hombre Nostromo!!!!. Lo que tienes q hacer es pegarme un toque la próxima vez q vengas por Madrid y nos tomamos unas cañas.

3:11!!!... pedazo de máquina, si señor. Tengo a un pupilo que en breve se extrena, a ver si conseguimos q con tan sólo cuatro días de entreno por semana se acerque a las 3:30... de momento vamos bien.

Prometo escribir en tu blog, que por cierto, actualizas poco. ;-)

yesyouknowistrue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yesyouknowistrue dijo...

Creo que no esta mal un poco de vigorexia, muchos parecen pajarillos famélicos sobre la bici...

Mildolores dijo...

Suscribo todo lo dicho sobre las bondades del crudo invierno. Será bueno, sí, pero yo también estoy hasta los cojones.

Por cierto el derecha no tiene un programa en Cuatro que se llama "Desfio Extremo". ¿No?
¡Pues debería!

Jetlag-Man dijo...

¡Deshazte de los medallistas rápidamente, que te están tentando!
(moraleja: no te resistas y quédate en casa, que ese perro vale mucho).
Joder como me cruce con Rachel en Elche me da una colleja...

Nacho Cembellín dijo...

A ver si te pillo yo en Elche y nos damos mutuamente tal colleja ;-)