domingo, 20 de diciembre de 2009

Cercedilla y su carrera de Navidad.

Ale, penúltima competición del año, carrera de Navidad de Cercedilla que para los que no viváis en Madrid, Cercedilla es una localidad de la sierra madrileña posicionada en un enclave increíble de pensar a escasos 50 km de la gran urbe.
EL caso es que a principios de semana tenía clarisimo que no iba a correrla, motivos: a cascoporro!!. Frio y madrugón principalmente, pereza casi crónica en todo lo referente a competis o entrenos y que coño, que lo que no tenía es ganas. Pero!!!, de repente me monté una película, primero, me apetecía ver el ambiente de la carrera de cani-cross, si además Raquel se animaba y también corría, tenía el presentimiento que lo iba a hacer bien y el pos carrera podía ser de esos que rematan la faena, comida de grupo de amigos en en el restaurante "El Cirilo" en las dehesas de Cercedilla.
Pues si, resulta que le voy a tener que dar la razón a Juanjo, después de días como hoy tendré que repetir una vez más.
Pero y de la carrera qué. Este es el resumen: kilometro pa´ abajo a toa ostia, cinco pa´ arriba, uno pa´ abajo, otros dos pa´ arriba, siendo el último una tremenda putada y el resto hasta casi doce, too pa´ abajo. Si a esto le añades cinco grados bajo cero y que el mismísimo Abel Antón se ha dado una leche tremenda delante mía en la última bajada, no he tenido tiempo de aburrirme un sólo segundo. 57 minutos exactos a una frecuencia cardiaca media de 169, es decir, me he apretado pero no me he ahogado, que es lo que quería.
Nota a parte ha sido Raquel, que se ha permitido el lujo de ganar a experimentadas corredoras de montaña y a alguna que otra ilustre del triatlon que supongo, se tomó la carrera como preparación... o no.
Y que más en la carrera... pues he visto gente que hacía tiempo no veia y eso siempre es un placer, a Tomás, estupendo corredor de raid con el cual corrí el año pasado en Colombia. A Aure, si, ese que gana casi todo lo que corre menos cuando es corta como está y está Jesús de la Morena por medio, a Jaime Menendez de Luarca, mira que es majo este tio, un ilustre de curro triatletico que no pierde el enfoque y el placer del disfrute, estupenda salida con él y a Fernando, co-organizador de la carrera y periodista de motor exprés y con el que hice amistad el año pasado en Colombia, menudo personaje ;-).
En fin, jornada para enmarcar... si, si, si.
Ale majos, feliz Navidad y mejor semana.

12 comentarios:

Esperanza dijo...

"El cirilo" es lo que tiene a Raquel loquita. El restaurante en el que hemos comido... "Casa Cirilo". Anda que no nos hemos reído!!!!!

Tra cosita: A mí Raquel no me hubiera ganado.

yomordiakofiannan dijo...

mola, y siendo fiel a mi tradición digo, a la próxima me apunto, aunque si no coincide con la media de Vitoria-Gasteiz.

Dani dijo...

Y lo más importante, ¿habéis tocado los cojones al Chulo?

Nacho Cembellín dijo...

Si Dani, siiiii. Preguntale que le hemos regalado por su cumpleaños.
Tumordisteakofiannan, esa tb debe molar... umh! Vitoria, carrerita con Martín Fiz y de tapas después por la Virgen Blanca.
Espe, andate al loro que la niña se va a salir en la San Silvestre.... cuál es tu mejor tiempo en el 10.000???

Esperanza dijo...

43:50

Rachel dijo...

Dejadme en paz

Nacho Cembellín dijo...

Joder!!!, os llamais por teléfono???

MAE dijo...

Pues yo felicito a super-Raquel muy buena carrera si señora y yo afirmo ...

¡¡a mi me ganas!! y sin esforzarte demasiado jejeje

Igual nos vemos en la Sansil ¡¡sería la caña!! entre 30.000 perosnas jajaja

Besicos para ambos

Myrik dijo...

Hola Nachete!
Juer, se tuvo que montar una buena el domingo, con ese día tan majete que salió y el buen rollito de los que ibáis.

Me alegro de que lo disfrutáseis mucho.
Y Raquel... ahora que ya va lanzada, se podría animar a alguna pruebecilla tipo "Medina" con las chicas Enphorma, nooo??

Un besote.

Perséfone dijo...

Resumiendo, querido, la cabra tira al monte y encima lo disfruta. Y me alegra que así fuera.

Es más, admiro tu valor ¡con el frío que hace! jajaja

Muy felices fiestas para ti también.

Un abrazo.

el chulo dijo...

que te follen ( y no como tu quisieras).

pd: dani, cabron.

Roberto dijo...

Pues la verdad es que yo fui un poco por lo de ir de comida, pero antes me habian comentado que correriamos un poco por Cercedilla y cuando llego me encontro con la carrerita, Joder¡¡ que cuantos Km¡¡ Pero si hace un frio del carajo ¡¡ bueno ya que estoy aqui ¡¡ Que subidon, la termine en 1:20 aproximadamente con dos atascos en las zonas eladas.
Me lo pase en grande, corriendo por el campo, estoy hay que repetirlo y como en la comida con la grupeta, Sencillamente GENIAL ¡¡