sábado, 10 de octubre de 2009

Primeras fotos de Ambar, el perro, en la siguiente web.

http://elcazadordeleones.blogspot.com/

6 comentarios:

davidiego dijo...

guau!

inma dijo...

que lindo es... sabes?? me he comprado una planta y si me crece comprare unas cuantas mas y despues... no se cuando... estoy pensando.. en tener un perro... me gusta que alguien me espere en casa... y se alegre de verme.. cuando llego..

que guapo es el jodio.. es guapo y lindo

Nacho Cembellín dijo...

Son geniales Inma y si de verdad lo deseas, no lo dudes. Pero no olvides que son una responsabilidad y que dan muchisimo trabajo ;-).

edecast dijo...

Jooooder!
Vamos, que te has comprado un perro... Y le has hecho un blog, que ya te digo que me parece una chapa mortífera, y que no leeré (si ya me cuesta leerte a tí como para leer a tu chucho...)

Y vas y le dices a Inma:
"Son geniales Inma y si de verdad lo deseas, no lo dudes. Pero no olvides que son una responsabilidad y que dan muchísimo trabajo"...

A una madre, le dices esto a una madre!!! Pasmao me he quedado, pasmao...

PD: Acabo de llegar de Zaragoza después de 6 horas de atasco, tengo un cabreo encima... Pero lo de antes no tiene nada que ver con el cabreo...

Macario dijo...

Espero que no tengas que decir nunca eso de "si sólo quiere jugar" ;-)))

Hubiera sido mejor llamar al bicho "Mahou", pero siempre es preferible "Ámbar" a "Cruzcampo". Eso sí, como lo llames a voces un día por Zaragoza, te van a tomar por bolinga, je je.

Nacho Cembellín dijo...

Mi amol, tu no lees más allá del prospecto del champú de tu ducha.

Macario, tb hay una cerveza???, vaya, nombre de travelo, de cerveza, joder!!!, pues ya responde al nombre, me da que se queda con él ;-)