jueves, 15 de octubre de 2009

Nueva entrada de Ámbar ;-)


Vale, en la próxima hablo de tri o de Antonio de la Rosa que ahora debe estar atravesando Gran Canarias y yo estoy aquí, mordiéndome las uñas por no haber podido ir (con todo pagado y con velero entre isla... mierda!!!)... pero mientras tanto, Ámbar a vuelto a hacer de las suyas.
Enrique, espero que lo disfrutes... ves, ambos hacemos lo mismo, tú le haces fotos y vídeos a Eneko y yo le hago fotos a Ámbar y Raquel... ;-), si, si, las de Raquel no las pongo no sea que te de algo.
En la columna de la derecha en el link de la página de Ambar, podréis ver el resto de imágenes.

7 comentarios:

inma dijo...

es precioso....

MAE dijo...

Me encanta, no me canso de ver sus fotitos, debo ser la que más visita su página.

¡¡qué lo sigas disfrutando!! seguro que te ayuda a no tener tanta rabia por lo de G. Canarias.

Besicos.

Nutria dijo...

Yo se de uno que está que no mea con su perrito... ¡pero es que hay motivo!

Emilio dijo...

Jod.... que guapo tio, vamos a hacer un blog conjunto de tu perro y mi gato jejeje. Creo que no le has hecho tantas fotos a tu bici en la vida¡¡¡¡¡jeje

Nacho Cembellín dijo...

Cierto Emilio, éste hace muchas más cosas y con iniciativa propia... ;-)

edecast dijo...

"...tú le haces fotos y vídeos a Eneko y yo le hago fotos a Ámbar y Raquel... ;-), si, si, las de Raquel no las pongo no sea que te de algo..."

Si yo fuera Tamara, digo Ámbar, vaya con el nombrecito, preferiría ser un perro de trineo que aguantar la vida perra que le espera contigo, y a pesar de la supernani perruna, y todo, que has contratado a domicilio para su “reforzamiento positivo”...

Y mira que regañar al “guau” de Espe diciéndole, literalmente, que él (Scott) era mayor y que le tenía que dejar los juguetes a Tamara (!!), No te da vergüenza? Y echarle también la bronca a Espe diciéndola que su perro se pasaba un montón?…. (??) Y a Paula, por darle comida de perros de “adultos”…? Y a los niños por dejar los juguetes por el suelo… Y…, …..

Yo te entiendo, son los primeros días, yo cuando nació Eneko y no le oía respirar me levantaba asustado a la cuna (a 2 metros) a ver si estaba “vivo”… Somos así los papis…

Las de Raquel me va a dar algo?? Por qué???

edecast dijo...

Quería decir la fotos de Raquel...