sábado, 18 de octubre de 2008

Se acabó... bien!!!

Las motos es lo que tienen, te das un paseo sólo, entre calles oscuras y te crees el jinete pálido, Han Solo o el mismísimo Super Lopez por ser mas castizo. Pero cuando cruzas las calles de tu ciudad, acompañado de dos amigos en sus monturas, más pollinas que caballerescas, te conviertes como mínimo en los jinetes del apocalipsis. De esta guisa y después de la batalla acabamos en un bar cerca de la media noche, por compañía dos borrachos y un inmigrante que paciente nos atendía a cinco almas tristes... bueno cuatro, yo estaba exultante.

Tío, no tengas esa cara has estado genial. Lo has hecho fenomenal... no, no es cierto, si lo hubiera hecho tan bien, nos habrían comprendido... bueno, sabíamos que no todo el mundo lo haría y alguno creíais que acabaríamos mal vistos, como los malos de la peli. Y no ha sido así, ha habido gente que lo ha entendido y que se ha dado cuenta que la intención era constructiva. Pero también sabíamos que no iba a ser fácil, insisto, lo has hecho genial, lo hemos hecho genial...no estoy de acuerdo, pero ya te he dicho que tu eres muy optimista... la simiente está sembrada... pero no seremos nosotros quienes la rieguen... si, pero que más da, hemos hecho lo correcto. A veces la razón tarda en llegar, el desánimo te confunde y te hace dudar ante tu actitud. Yo he dudado y mucho, he dudado de mi cabezonería y he creído que por primera vez me había obsesionado, el jueves pasado por la noche respiré de nuevo, el jueves noche ha abierto una ventana que entregó todo el aire fresco que me habían quitado.

Nos puedes poner tres cañas más, nos las tomamos en dos minutos... hombre y a nosotros también que estamos entrenados.... ja, ja, ja reímos los cinco... sois motoristas de motos gordas???... lo que tenemos gordos son lo huevos... ya te digo que si... jajaja... no lo podía evitar, la mirada que mi "amol" tenía era de decepción, de derrota y quizás él aún no lo sepa, pero triunfó y los triunfos al final siempre tiene podium. Chulo, te lo digo yo, lo has hecho genial y lo que has hecho hoy en la asamblea me ha hecho sentir muy orgulloso de ser tu amigo. Lo que después vino y allí vivimos es la joya más valiosa que los cuatro años de Ecosport me-nos han dado. Hay quien presume de ligar con chicas, otros de coche o moto, otros de puesto de trabajo y muy pocos de tener verdaderos amigos. Ea!!!!.

Un rato atrás queda una asamblea en la cual intentamos explicar nuestro punto de vista ante detalles que no nos gustaban. Hubo quién, condicionado por terceras personas, tomaron nuestras palabras como ataques y esa nunca ha sido nuestra intención. Ahora bien nunca me han gustado las formas del presidente del club al que dejaré de pertenecer, ni me gusta que no sepa escuchar ni que genere esa tensión que de seguro él será uno de los más perjudicados. Pero siempre he sabido que actúa convencido de que para él es la mejor manera y que el trabajo (mucho por cierto) que desarrolla lo hace lo mejor que en su mano está. Pero una persona que no admite, ni escucha críticas y que cree que su razón es la única, tarde o temprano cometerá un error que quién más lo pagará será el mismo. Pero ese no es mi problema.

Nace una nueva etapa. Se han destapado las cartas y ya sabemos quienes somos todos, ha habido gratas sorpresas y desgraciadamente también decepciones.... c´est la vie.

11 comentarios:

davidiego dijo...

Felicidades por tu tesoro de amigos y por tener el valor de actuar como pensáis.

Más soplapolleces que diría el chulo en privado, que esto lo lee cualquiera.

Esperanza dijo...

Tienes buenos amigos porque los cuidas, está claro.

Siento las decepciones, nunca son agradables pero sirven de filtro para quedarse con lo bueno.

lover dijo...

joder, esto pinta a traicion y motin, con dos cojones

edecast dijo...

Cuando dices "intentamos explicar nuestro punto de vista ante detalles que no nos gustaban..." Yo te diría que para mí no eran detalles. Por detalles no me hubiera ido del club. De hecho no me quería ir. Me voy por algo más que detalles. Los detalles los hubiera pasado por alto. En cualquier caso vamos a ver como nos manejamos ahora en esta nueva etapa ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Davidiego, Espe, lo sé, gracias.
Motín no, aportación.
Enrique coño!!, no seas tan literal, yo por detalles no me pringo ni me marcho de ningún sitio. Y si, nueva etapa, ante ella te anticipo que con más problemas que nos creemos y mássatisfaciones tb, en igual proporción y misma incertidumbre.

diego dijo...

pues a mi los detalles me condicionan y mucho. no es lo mismo un tanga que una faja , por ejemplo.
los detalles son el principio de todo.

txapelduna dijo...

no conozco el origen de la historia, ni alcanzo a comprender este desencuentro de posturas sordas y enconadas, pero lamento muchísimo que os vayáis

Nacho Cembellín dijo...

Isabel, bienvenida. Nosotros tb lamentamos tener que irnos pero al menos nos vamos con la convinción de hacerlo cumpliendo con nuestros principios... de todas formas no te preocupes, seguiremos en el tri y ya coincideremos en alguna competicion o entreno.

akela dijo...

Pues .... yo lo siento y mucho (por TODAS LAS PARTES). Ahora no digo nada más, pero me ha quedado muy triste al leeros y no me salen muchas palabras sin que se me entristezca el alma, así no os diré nada más.... no tengo muchos ánimos. Lo de dejar "gente" en el camino me descolacan mucho. Daré tiempo al tiempo.

Me ha alegrado compartir tantas cosas con vosotros desde dentro y a partir de ahora las compartiré desde fuera, pero siempre espero seguir compartiendo. Los amigos siempre permanecen lejos y cerca.

¡¡¡Os echaré de menos!!! ya sabéis soy un poco "sensible" y me gusta estar con todo "el gallinero" al completo.... ¡¡mierda!!

Besicos.

lover dijo...

estoooo digo yo, que si montais algun club contad conmigo aunque este un pelin lejos

Nacho Cembellín dijo...

Lover.... vas por buen camino