martes, 27 de abril de 2010

Elche 2010

Una aclaración, para los rastreadores de clasificaciones. El tiempo de Elche no es real. Me retiré a falta de cinco km con un tiempo de 4.25 hasta ese instante. La razón, simplemente me aburrí de correr y no quise de nuevo pasar por el tramo de dunas y caminos ripios que dirían mis amigos chilenos y argentinos.
Disfruté de la carrera, de conversar con cuantos me encontré en el camino, de acompañar al pedazo del joputa del Diego durante unos km. por primera vez en una carrera en vez de pasarle y gritarle eoeeeeeeeeeeeeeeeh!!!.
Y no entendí esa manía que tienen ciertos organizadores por hacer carreras exóticas. Bien es cierto que esta no es la razón por la cual abandoné. Pues insisto, simplemente me aburrí. Y es que fiel a mi mismo sigo la linea que este año mi mente me está marcando. Creo que quizás en siguientes entredas hable de qué siente un triatleta desmotivado, sin ganas de entrenar tri, o competir en triatlones sea la distancia, que sea. Pues aunque si entreno, aunque sin grandes pretensiones, ando un poco cansado de medias, horas de entreno, perfiles, cabras y cabritos.
Os dejo que voy a revelar unas fotos.
Saludos a todos y sobretodo a los que vi y disfruté de vuestra compañía.

8 comentarios:

Emilio dijo...

a mi me parece muy grande hacer eso,lo que tu hiciste,en serio krak
Pd:jejejeje curioso,sabes cual es la palabra a verificar?DOLOR!!!

MAE dijo...

Pues si es lo que te pedía el cuerpo y eres fiel a ti mismo y tus circunstancias, pues olé, has hecho lo que has querido.

Besicos

Macario dijo...

En estos telares, si no hay motivación no hay nada que rascar.

Yo el año pasado en Buelna (1/2 IM) me retiré a los 500 metros de la carrera a pie cuando en otras circunstancias he acabado estando bastante peor fisicamente. Fue mi primera retirada después de 12 años de trotes varios, y como dios.

davidiego dijo...

es una opción, igual que la de arrastrarse en Calella el año pasado a pesar de no tener ninguna motivación o goce de lo que era la carrera. Quizás a mi me enseñaron a acabar lo que empiezo. Pero son dos opciones válidas.

Nacho Cembellín dijo...

Ahí me has dado David... uno de mi mayores defectos es que una vez pasada la pasión no se continuar con el trabajo. Me dilullo, pierdo el interés. Es algo de lo q soy cosciente y trabajo para q así sea, pero como recordarás el mayor defecto de los sanguineos es precisamente éste. Aunque en este caso, esto es una afición, nada más, una gran afición.

Macario, pues esa es la verdad, me siento genial. Sin agujetas y con más ganas de entrenar ;-).

Tú lo has dicho Mae.

Crack, tu si q eres un crack con los niños q educas ;-)

Atalanta dijo...

GEnio y figura... una opción válida, legítima ¿por qué no? Estás en periodo de búsqueda. Algo encontrarás.

Unknown dijo...

¡Que güevos mas raros tienes jodio!
;-)

Unknown dijo...

Precisamente si hubieras acabado a pesar de el desánimo...hubieras vencido 2 veces:
una, a la prueba física.
dos, a tu cabeza.
Soy mas de la opinión de Davidiego.